Series de España Wiki
Advertisement

Ángela
Angela.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Desconocida
Primera aparición: Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible

Ángela es un personaje esporádico de la serie La que se avecina.

Aparece únicamente durante el episodio Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible. Ella fue una de las muchas citas fallidas de Enrique Pastor, la conoció en una fiesta de cuarentonas a la que fue con una amiga, en el Max & Henry. En ese episodio Enrique había probado a salir con una peluca, y tuvo éxito al llamar la atención de Ángela, mientras que ni ella ni su amiga mostraron ningún interés por Maxi.

Finalmente, se quería operar para parecer más guapa y decía que los hombres con la edad de Enrique sólo quieren salir con chicas de 25 años porque tienen el culo en su sitio. Es que él estaba saliendo con Diana, una chica de 25, a la cual Enrique la llevó a dar en su descapotable mientras Ángela se operaba. Pero a Enrique se le levantó la peluca por ir a muy rápido en el descapotable, y Diana lo dejó. Entonces Enrique fue al hospital a buscar a Ángela, la cual estaba a punto de entrar en el quirófano, para decirle es muy guapa y no le hace falta ninguna liposucción. Ella cae rendida a sus palabras y decide no operarse, y se van juntos a la casa de Enrique. Cuando iban a mantener relaciones sexuales, Enrique se saca la peluca para decirle que es medio calvo, pero ella se enfada y lo deja.

Advertisement