Series de España Wiki
Advertisement

Es una de las diez viviendas en las que transcurre La que se avecina.

Historia[]

Al principio vivían "felizmente" casados Javi y Lola. Todo cambia en la tercera temporada, cuando aparece Estela, la insoportable madre de Lola, quien trae muchos problemas en la casa.

Al final de la cuarta temporada, Lola echa de casa a Estela, y luego, en la quinta, ella se va a Miami. Javi se quedará solo con Vicente, su padre, deprimido por la muerte de Goya.

En la sexta, Javi se marcha con su padre al 2ºB debido al divorcio de Lola, que ha vuelto y se queda con el piso. Para arreglar las cosas, Javi logra traer (al final de temporada) a Fermín, el padre de Lola. Para rematar, Estela reaparece en el último episodio.

En la séptima, Lola compra el Bajo A para que sus padres empiecen de nuevo. Aparte, nace Úrsula, la hija que tiene con Javi, quien se reconcilia con Lola.

En la octava, Estela se marcha otra vez de la comunidad, y Fermín se turna en varios episodios: o está con su hija en el ático, o se va al Bajo A con La Chusa.

En la novena, la pareja logra deshacerse de Fermín metiéndole en el 2ºB con su consuegro.

Ocupaciones[]

Actuales[]

Lola Trujillo (T1-T4, T6-T12)

Úrsula Maroto (T7-T12)

Anteriores[]

Estela Reynolds (T3-T4)

Vicente Maroto (T5)

Fermín Trujillo (T6,T8)

Javier Maroto (T1-T5, T7-T11)

Raluca (T12)

Advertisement