Series de España Wiki
Advertisement
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Cuarta
Número del episodio
4x01
Fecha de emisión
9 de noviembre de 2005
Número de espectadores
7.354.000

«Érase un despertar» es el primer episodio de la cuarta temporada y sexagesimoquinto de la serie Aquí no hay quien viva .

Argumento[]

ANHQV 4-1.jpg

Los vecinos han iniciado las obras en sus pisos, pero el seguro se niega a pagarles el arreglo alegando que el incendio ha sido provocado.

Pero ése no va a ser el único problema al que se enfrente el presidente de la comunidad. Paloma está despierta en el hospital y aunque está completamente desorientada y no se acuerda de nada, en cualquier momento puede recobrarse y volver a casa. Isabel, por si las moscas, ha desaparecido, y el único consuelo que le queda a Juan Cuesta es que Natalia ha vuelto a casa.

Lucía vuelve de pasar unos días en Málaga donde ha conocido a Yago, un ecologista activo que le hace cambiar su concepto de la vida.

Concha le sube el alquiler a Belén y la amenaza con poner el piso en venta. Ella, que ahora tiene trabajo de vendedora de seguros, se decide a comprarlo y pide una hipoteca al banco.

Fernando está agobiado porque no le gusta su trabajo y Mauri, para ayudarle a que se independice y monte su propio despacho, accede a trabajar de tertuliano en un programa del corazón.

Referencias[]

Advertisement