Series de España Wiki
Advertisement

Es una de las diez viviendas en las que se desarrolla la serie La que se avecina.

Historia[]

Al principio de la serie, el piso era propiedad de Antonio y Berta, que se lo tenían alquilada a Cris, quien a su vez, tenía alquilado a Silvio, quien fingía ser el novio de Cris a ojos de sus caseros. Silvio tiene un perro, Camilo.

En la segunda temporada, Cris se marcha de la comunidad, harta de sus caseros. El piso es alquilado por Raquel y Blanca, quienes echan a Silvio. Sin embargo, también aparece Nines, prima de Raquel, después de haberse divorciado.

En la tercera temporada, Blanca se marcha de la comunidad, y Nines da a luz a Toñín, después de haber sido inseminada artificialmente por su casero Antonio.

En la quinta temporada, Maite se queda viviendo con las primas al perder el juicio contra Amador por la casa.

En la sexta, Maite se marcha y Antonio obliga a las chicas a aceptar a Violeta, su hermana desequilibrada, durante un par de episodios. También aparecerá Sergio, el novio de Raquel.

En la séptima, Raquel vuelve sola de México después de irse con Sergio allí y que este le pusiera los cuernos. Gracias a argumentos legales por el nacimiento de Toñín, Nines se convierte en la propietaria del piso.

En la octava, Maite es acogida de nuevo después de salir de la cárcel. Coque se muda con ellas ya que ha empezado a salir con Nines.

Maite se marcha en la novena, y Coque se va en la décima, después de romper con Nines.

Ocupaciones[]

Actuales[]

Raquel Villanueva (T2-T12)

Nines Chacón (T2-T12)

Anteriores[]

Cristina Aguilera (T1)

Silvio Ramírez (T1)

Camilo (T1)

Blanca Neruda (T2)

Maite Figueroa (T5,T8)

Violeta Recio (T6)

Sergio Arias (T6)

Coque Calatrava (T8-T10)

Toñín Recio (T3-T10)

Advertisement