Series de España Wiki
Advertisement

Es una de las diez viviendas en las que ocurren las tramas de La que se avecina.

Historia[]

El piso siempre ha sido propiedad del matrimonio cristiano de Antonio y Berta.

En la quinta temporada, tras el abandono momentáneo de Antonio, Berta acogió en su casa a Parrales, sin embargo, Antonio les engañó y se quedó con el piso, lo que provocó que Berta tuviera que irse al 2ºC y Parrales con su novia.

En la sexta, se reconcilian y acogen en unos episodios a Violeta, la hermana desequilibrada de Antonio.

En la séptima, el matrimonio termina divorciándose, y Antonio se va al Bajo B, lo que provoca que Araceli se mude con Berta. Estas comienzan una relación lésbica, hasta que Araceli, agobiada, se marcha.

En la octava, Antonio y Berta se casan de nuevo, y en el último capítulo aparece para la boda su hija, Alba.

En la novena, Alba, harta de su padre, se marcha al 2ºA, para luego volver con su pareja, Teodoro.

En la décima, Teodoro se marcha después de divorciarse de Alba. Mientras, Antonio, se muda al Bajo B, harto de su familia. Más adelante, Alba también se marcha al Bajo B con su novio Enrique, provocando que Antonio vuelva al 1ºC.

Ocupaciones[]

Actuales[]

Berta Escobar (T1-T4, T6-T10)

Antonio Recio (T1-T6, T8-T9,T10)

Anteriores[]

Rosario Parrales (T5)

Araceli Madariaga (T7)

Teodoro Rivas (T9)

Alba Recio (T9-T10)

Advertisement