Series de España Wiki
Advertisement

Es una de las diez viviendas en las que ocurren principalmente La que se avecina.

Historia[]

Al principio de la serie, los dueños son el matrimonio formado por Amador y Maite, que tienen tres hijos: Carlota, Nano y Rodrigo.

En la segunda temporada, la familia pasa por una crisis cuando Maite se queda embarazada de su vecino Sergio, y fruto de esto nace Amador Jr.

Para intentar que su matrimonio aguante y que Maite no se divorcie de él, Amador intercambia pisos con Izaskun y Mari Tere (que vivían en el Bajo A) a mediados de la tercera temporada.

Mari Tere se marcha de la comunidad al final de la cuarta temporada, e Izaskun vive sola hasta que en la séptima temporada, desaparece repentinamente.

Amador, Maite y Ojos de Pollo (Amador Jr.), que se han quedado sin casa, aprovechan el piso vacío y se quedan de okupas. Sin embargo, aparece Edurne, hija de Izaskun, quien les explica que su madre ha muerto, y por herencia, el piso es suyo, y los echa.

El piso se queda vacío siendo propiedad de Edurne durante las temporadas 7 y 8.

En la novena temporada, los hermanos Amador y Teodoro, se mudan al piso. Aunque empiezan viviendo ellos solos, más adelante se les acoplan Alba (pareja de Teodoro), Yoli (pareja de Amador) y Menchu (madre de Yoli). Debido a los conflictos que hay en el piso, Alba y Teodoro se mudan al 1ºC con los padres de ella. En el último episodio, Menchu y Yoli se marchan al Ático A, y Teodoro vuelve al piso después de divorciarse de Alba.

Ocupaciones[]

Actuales[]

Agustín Gordillo (T11-T12)

Sonia (T12)

Anteriores[]

Maite Figueroa (T1-T3,T7)

Carlota Rivas (T1-T3)

Nano Rivas (T1-T3)

Rodrigo Rivas (T1-T3)

Amador Jr. (T2-T3,T7)

Mari Tere Valverde (T3-T4)

Izaskun Sagastume (T3-T6)

Alba Recio (T9)

Yolanda Morcillo (T9)

Menchu Carrascosa (T9)

Amador Rivas (T1-T3, T7, T9-T11, T12)

Teodoro Rivas (T9-T10)

Clara Gutiérrez Carrascosa (T11)

Advertisement