Series de España Wiki
Advertisement
Alba está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Alba
Alba

Sexo: Femenino
Frase: Yo lo último que quiero es molestar
Ocupación: Odontóloga
Familia: Madre (nombre desconocido)
Padre (nombre desconocido)
Hija (nombre desconocido)
Diego (exmarido)
Lucía (excuñada)
Clara (excuñada)
Roberto (exconcuñado)
Rafael (exsuegro)
Isabel (exsuegra)
Carlos (el padre de su hija)
Primera aparición: Érase una inauguración

Alba es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Marta Belenguer.[1]

Alba es la exmujer de Diego y excuñada de Lucía. Se divorció de Diego al hacerse este homosexual y enamorarse de Mauri. Su primera aparición es en la inauguración del restaurante de Lucía "Come y calla" justo después de que Mauri bese en la cocina a Diego y aparezca Bea y le comunique a Mauri que esta casado. Después del beso, Diego, se enamora de Mauri y empiezan una relación a escondidas, al final se lo dicen y se divorcian.

Embarazo[]

Se queda embarazada cuando Carlos y ella se lían en Nochevieja. No lo sabía hasta que se hace la prueba de maternidad en plan coña para dárselo a Belén. Lucía y esta no se lo comunican y luego más tarde al final del episodio se lo dicen, ella no se lo quiere decir a Carlos. Éste se entera cuando Lucía y el se van a casar. A el le da una "enfermedad" , trastorno paternofilial y pasa olímpicamente de Lucía lo cual provoca el fín de la boda.

No vuelve a aparecer en la serie y lo último que se vuelve a saber de ella es que Carlos le pasa una manutención mensualmente a Alba por su hija de la cual nunca se llega a saber su nombre.

Referencias[]

  1. Ficha de Marta Belenguer en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement