Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Segunda temporada
Número del episodio
2x10
Fecha de emisión
29 de mayo de 2008
Número de espectadores
3.327.000

Alcohol, langonstins y el cornudo de España es el décimo episodio de la segunda temporada de La que se avecina y el vigésimo tercero de la serie.

Argumento[]

Enrique Pastor y Nines se culpan mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado.

Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por la grabación de un reportaje sobre la vida de Sergio Arias, rivalizarán por conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperará es que, en una de las entrevistas del reportaje, salga a la luz la infidelidad de Maite con el afamado actor.

Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.

Curiosidades[]

  • A partir de este episodio empieza el infierno/pesadilla de los cuquis.

Imágenes[]

Advertisement