Series de España Wiki
Advertisement

Alfonso
5cc05ac8240000140a5029e9.jpeg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Estrella Pacheco...
Ocupación: Actor
Primera aparición: Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran Orquesta de Montepinar

Alfonso es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Joaquín Kremel [1].

Antes de La que se avecina[]

Alfonso era un hombre que conoció Estrella cuándo se presentó al casting de la obra de teatro Almas en carne viva. La cuál, no llegó Estrella a realizar, ya que la escogida fue Concha Velasco.

Durante muchos años, Alfonso fue un hombre que ligo con muchas mujeres con las que participaba en algunas obras de teatro; el cuál, también se ligó a algunas de sus hijas.

Novena temporada[]

Durante el desayuno, Estrella se enteró de que su nieta Lola había sido escogida para hacer la obra de teatro Almas en carne viva, la misma obra que Estrella quiso hacer hace décadas pero no pudo. Allí también charló con el marido de su nieta, Javier Maroto y después se fueron hasta el teatro para hacerle una visita a Lola mientras ensayaba. Allí Alfonso, el protagonista de la obra junto a Lola, reconoció a Estrella y ella le confesó a Javi que ese actor ha sido un hombre que durante mucho tiempo ligo con muchas mujeres de algunas obras en las que participaba.

Al día siguiente, Estrella le aconsejó a su nieta Lola que se indujera una siesta con pastillas para ir mejor al estreno de la obra. Horas después, Lola se sentía fatal, así que Estrella aprovechó el malestar de su nieta para ir hasta el teatro y hacer ella la obra junto a Alfonso. La obra fue todo un éxito gracias a algunos tropiezos que tuvo de la actriz, que llenó la función de risas y carcajadas pese a ser un drama.

Más tarde, volvió a la casa de su nieta para despedirse de la familia, pues le esperaba una gira de teatro por toda España, siendo así su resurgimiento como actriz.

Referencias[]

  1. Ficha de Joaquín Kremel en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement