Series de España Wiki
Advertisement

Armando Rubio de la Fuente
Armando.jpg

Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Ocupación: Banquero
Familia: Concha (madre)
Antonio † (padre)
Beatriz (exmujer)
Rebeca (hija)
Daniel (hijo)
Novia (nombre desconocido)
Primera aparición: Érase una mudanza

Armando Rubio de la Fuente es un personaje principal de la primera temporada de Aquí no hay quien viva, interpretado por el actor Joseba Apaolaza.

Es el hijo de Concha y Antonio, trabaja en un banco, está divorciado de Beatriz, y le toca la custodia de uno de sus hijos, Daniel Rubio o Rebeca Rubio, quedándose el otro hijo se queda con su ex-mujer, con alternancias cada seis meses.

Durante los primeros capítulos, se mostró su mala relación con su ex-mujer. Armando es el típico hombre ligón y aficionado a el fútbol. Fue el primero en conocer la homosexualidad de Mauri y Fernando, aunque estos intentaron negárselo de varias maneras, como por ejemplo viendo un partido de fútbol con él, solo que no funcionó. Durante el tiempo que estuvo en la serie, salió con bastantes chicas, pero tenía el problema de vivir con su madre y sus hijos, la cual no le gustaba nada eso. Normalmente no suele meterse en las movidas de la comunidad, pero como vecino tuvo que hacerlo más de una vez.

Finalmente en el principio de la segunda temporada consigue tener una novia de manera estable, y se va a vivir con ella a un chalet, dejando a Concha en una residencia, por lo cual ella no le vuelve a hablar. Después de esto no vuelve a aparecer en la serie y solo es mencionado unas pocas veces.

Curiosidades[]

Durante la segunda temporada se descubre que él es el verdadero propietario del 3°B, ya que su padre se lo dejó en herencia al morir sin haber hecho testamento y ser su único descendiente. Por ello, Concha no pudo vender el piso a Lucía, Paloma o Isabel.

Sin embargo, Concha vende el piso a Belén dos temporadas después sin intermediación conocida de su hijo. Es posible que Armando pusiera el piso a nombre de su madre tras marcharse de la comunidad para que tuviese una vivienda o, en su defecto, una fuente de ingresos, pero es poco probable, ya que no se hablaban entre ellos después de que él la internara en una residencia contra su voluntad. Lo más probable es que se deba a un error de continuidad en la serie.

Advertisement