Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x03
Fecha de emisión
6 de mayo de 2007
Número de espectadores
3.061.000

Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo es el tercer episodio de la serie y de la primera temporada de La que se avecina.

Argumento[]

Maite es testigo de cómo Eric entrega los azulejos a Enrique y Araceli. La noticia corre como la pólvora por el edificio y poco después los airados vecinos se quejan a Raquel, que les promete una reunión con el máximo responsable de la constructora. Tras perder la paciencia, los residentes del inmueble están dispuestos a invadir las obras de la segunda fase para conseguir las losetas.

Izaskun y Mari Tere se hacen con el cadáver de una mujer que ha fallecido repentinamente en la peluquería para disuadir a una pareja interesada en entregar la señal para comprar el piso piloto.

Joaquín espera la visita de una joven con la que ha iniciado un romance en Internet. Sergio y Eric le convencen de que seguro que es muy fea y Joaquín huye del aeropuerto dejando solo a Sergio. La chica resulta ser muy atractiva, por lo que el galán televisivo no duda en suplantar a Joaquín para conquistarla. Vicente compra en la tele-tienda un juguete sexual y pide que se lo envíen al domicilio de su hijo Javi. Pero es Lola quien recibe el paquete.

Consciente de los numerosos secretos y mentiras de los vecinos, Maxi roba un polígrafo para prestar sus servicios de detección de mentiras a todos los interesados a cambio de una contraprestación económica.

Imágenes[]

Referencias[]

Advertisement