Series de España Wiki
Advertisement
Bárbara (profesora) está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
28px-Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Bárbara
Norma-ruiz-8-17-paconavarrophoto.com- DSF3378.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Profesora
Familia: Amador (exnovio)
Hugo (hijo)
Santiago (padre)
Julia (madre)
Marido de Bárbara (exmarido)
Daniela (hermana)
Primera aparición: Un depredador africano, una muñequita rusa y una noche chochete-free


Barbara es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Norma Ruíz, que aparece por primera vez durante el episodio Un depredador africano, una muñequita rusa y una noche chochete-free en la décima temporada. Fue la maestra de los hijos de Amador Rivas y Maite Figueroa.

Décima temporada[]

Bárbara y Amador se conocen porque en la escuela están preocupados por la falta de interacción de Ojos de Pollo con sus otros compañeros, dándose inmediatamente el flechazo entre ambos, todo quedó en una pasión pasajera pues "La Teacher" resultó estar casada y con un hijo, ella misma le pidió a Amador que no la volviera a buscar.

Undécima temporada[]

Bárbara vuelve a aparecer en la undécima temporada comunicándose con Amador, insinuando estar interesada en retomar ese breve, pero sustancioso, romance ya que se acaba de divorciar; cuando se citan para reencontrarse, Amador le cuenta a "Barbie" que es cardiólogo y que tiene mucho dinero por lo que Bárbara queda encantada.

La gran mentira de Amador no tarda en ser descubierta, esto sucede episodios más adelante, cuando ¨La Teacher" decide mudarse a vivir con él al Bajo A, a pesar de que esa gran mentira decepcionó mucho a Bárbara, esta decide darle otra oportunidad y se queda en Mirador de Montepinar.

Maite Figueroa, carcomida por los celos, decide hacerles la vida imposible yéndose a vivir con la pareja. Se instala en el Bajo A con ellos fastidiando a Bárbara; al final Maite se arrepiente y le pide perdón a "La Teacher" volviendo a vivir con Nines Chacón y Raquel Villanueva.

La Teacher y Amador estaban planeando su bodorrio, próximo a celebrarse. Raquel les estaba ayudando con los preparativos y Maite Figueroa se encargaba de correr con todos los gastos. Todo iba bien hasta que llegó Clara contándole que Amador va a tener un hijo con ella después de una borrachera, por lo que lo deja cuando están a punto de casarse.

Doceava temporada[]

Es recordada por Amador en el primer capítulo de esta temporada entre lágrimas arrepentido de no haberla contado antes que iba a tener un hijo con Clara y que según el era la mujer de su vida.

Al final resulta que la hija de Clara, Antonia Candelaria, no era de Amador sino de su primo no biológico Josito Morcillo.

Apodos[]

  • Teacher (por Amador)
  • Señorita Bárbara (por Nano y Amador)
  • Coliflor (por Amador)
  • Barbie (por Amador)
  • Cajadientes (por sus estudiantes en el colegio)
  • La churi ( por Nines ) cuando está tomando el sol
Advertisement