Series de España Wiki
Advertisement
Begoña Espinosa está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Begoña Espinosa
Begoña Espinosa

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Maitechu!
¡Roman! ¡Respira Roman!
Ocupación: Desconocida
Familia: Román Figueroa (Ex-Marido, fallecido)
Bartolomeo (ex-amante)
Maite (hija)
Mónica Figueroa (hija)
Carlota (nieta)
Fernando (nieto)
Rodrigo (nieto)
Amador Jr. (nieto)
Amador (ex-yerno)
Justi (exconsuegra)
Ramón Rivas (exconsuegro)
Primera aparición: Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza

Begoña Espinosa es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Mariana Cordero.[1]

Biografía[]

Cuarta Temporada[]

Es la madre de Maite. En Nochevieja fue junto a su marido a casa de su hija, para comer y ésta decidió esconder el echo de que Amador y ella estaban divorciados; al enterarse a su marido Román le da un infarto al corazón, siendo el primer muerto del año.

Sexta Temporada[]

En la sexta temporada reaparece por una llamada de su yerno, que quiere robarle. Para distraerle, Maxi se hará pasar por Bartolomeo, un hombre militar que no ha tenido suerte en el amor y cuando ésta se ve tan sola que acaban teniendo una aventura.

Cuando su hija planea fugarse con Sergio, Maite dice que su madre pagaba los billetes si ella se iba con ellos.

Séptima Temporada[]

Se menciona que sus nietos permanecen con ella tras embargarle la casa a los Cuquis; pero al final de la séptima temporada, Begoña devuelve a sus nietos a sus padres porque ya es momento de que sus padres se hagan cargo de ellos. Carlota menciona que no les quiere cuidar porque se echo un novio, con el que esta todo el día "echando pinchitos".

Imágenes[]

Referencias[]

  1. Ficha de Mariana Cordero en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement