Series de España Wiki
Advertisement
Bruno Quiroga Linares
Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Sí! O sea, sí
¡Joderte, Gloria!
Ocupación: Pianista (anteriormente)
Empresario (actualmente)
Familia: Amelia(Madre)
Padre (nombre desconocido)
Gloria (ex-mujer)
Maite Figueroa (ex-interés amoroso

Bruno Quiroga Linare es un talentoso pianista, que llegó a la comunidad para estar más cerca de Judith, su psicóloga en la novena temporada. Está interpretado por Luís Merlo. Lo suelen llamar pianista loco. Hizo su primera aparición en el episodio ''Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio'', donde busca ayuda de Judith para que le haga terapia, y logre superar su ruptura con su ex esposa Gloria.

Biografía[]

Antes de la que se avecina[]

Se sabe muy poco de su vida, Bruno nunca tuvo una buena relacion con su madre ya que esta lo consideraba un cobarde, desde los 10 años empezó a tocar el piano y ha llegado incluso a ser famoso por su talento.

Se caso con gloria quien esta no lo soportaba por ser un inmaduro, un bipolar y un paranoico. Por lo que esta le deja por ser mejor amigo Gonzalo, pero bruno no lo sabia.

Novena Temporada[]

Bruno va a mirador de montepinar, tratando de pedir a ayuda a Judith para que le haga terapias, pero esta se enoja con el por haberle estrellado el coche. En un intento de pedirle perdón, bruno le regala el coche de su mujer a Judith y esta le fija una Reunión con gloria. Tras a verse rencontrado con gloria esta le dice que es un demente paranoico y le pide el divorcio a bruno, quien se deprime más y se entierra un trozo de vidrio en la cabeza.

Cuando Judith le dice que comience una nueva vida, bruno decide irse a vivir a mirador de montepinar donde le apodan el pianista loco. También entabla amistad con Maite, Raquel y Enrique.

Junto con los vecinos deben abandonar el edificio por alto riesgo de derrumbamiento a causa de las filtraciones de agua de la piscina. Gracias al seguro de la comunidad todos los vecinos se van a un hotel, por lo que empiezan a armarse follones y al final son echados. Sin mas opción deciden hacer un campamento cerca del edificio esperando que enrique consiga salvar a mirador de montepinar, al final consiguen dinero del ayuntamiento para poder pagar la reparación del edificio.

Tratando de hallar un lugar donde hospedarse, amador consigue casas gratis en el pueblo de villa zarcillo(aunque deben trabajar) Bruno es hospedado en la casa de una vieja llamada Damiana donde le tiene que alimentar y limpiar. En el bar del pueblo se besa con Raquel para ahuyentar al tonto del pueblo llamado Minguito(ya que empezó a perseguir a Raquel por todas partes), en la noche el alcalde y enrique hacen un concierto en villa zarcillo donde

De regreso a mirador de montepinar, Bruno junto Enrique y Antonio deciden ir a Ibiza a encontrar a Judith(ya que no soporta estar sin su terapeuta y enrique quiere volver con ella), por lo que resulta ser una odisea, ya en la noche se infiltran a una fiesta de orgias lo que terminan siendo descubiertos por los guardias y son echados de la casa. Creyendo haberla visto en un barco, Antonio toma un yate e incluso contrata a unas prostitutas para el viaje ,y termina siendo una persecución en la que bruno se abre la cabeza y se cae del yate, en ese momento Judith llama a enrique diciendo que esta con un millonario italiano y que se olvide de ella rompiendo el corazón de enrique y bruno. Al final el trio decide olvidarse de Judith e irse de juerga por Ibiza.

Al final de la temporada un día antes de la noche Vieja, Bruno le pide ayuda a Raquel para que haga pasar por su novia, ya que su madre Amelia viene a cenar con el cada año. La cena resulta ser un desastre ya que su madre espanta a Raquel, y bruno decide echar a su propia madre de su casa, por lo que termina llorando por lo solo que esta.

Decima temporada[]

En esta temporada bruno es escogido presidente por tongo en el sorteo( ya que nadie queria ser presidente y los vecinos decidieron amañar a bruno a la presidencia), y su primera misión en el cargo era encontrar conserje por el motivo de que Coque se iba de Vacaciones y nombra a Fermín como vicepresidente para que encuentre conserje para que pueda irse a su concierto donde estaba la Reina doña Leticia en la que termina siendo un desastre por haber tocado mal.

Tenso por las quejas de los vecinos por no tener conserje, le pide a Fermín que busque a un conserje suplente lo que contrata a un Yonqui llamado Carmelito para poderle sacar 20.000 euros y poder pagar el alquiler fingiendo la muerte del conserje, por lo que bruno termina en shock y cree haber visto el fantasma de Carmelito en su piso.

Cargos[]

Predecesor:
Vicente Maroto
Presidente de Mirador de Montepinar
Vicepresidente: Fermín Trujillo y Amador Rivas

4 de octubre de 2017 - en funciones
Sucesor:
Antonio Recio como encargado no reconocido

Menchu Carrascosa Electa

[]

Advertisement