Series de España Wiki
Advertisement

Dueña del boys

Dueñadelboys.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: A ver... lo que escondes ahí dentro
¿Y que hago? ¿Te canto una jota?
¡DESPEDIDO!
Ocupación: Gerente de un local de striptease masculino (boys)
Familia: Hijo (Nombre desconocido)
Padre de su hijo desconocido
Primera aparición: El capitán salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad

La Dueña del local de striptease (de la cual nunca se llega a saber su nombre) es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Josele Román que hace su única aparición en el episodio de la 4ª temporada El capitán salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad.

Ella es la dueña de un local nocturno de espectáculo erótico masculino (locales conocidos como "boys"), al que Amador va a solicitar trabajo como gigoló después de ver el anuncio en un periódico junto con los leones en el bar (el famoso anuncio de "urge"). Es una mujer de mediana edad (entre los 50-60 años), con un hijo de edad y nombre desconocido, muy deshinibida, bastante vasta en el proceder y en la manera de hablar y muy grosera con los comerciales y acreedores. En la entrevista, le pide a Amador que le muestre "la herramienta" (el pene) para determinar si vale  como "boy". Tras pedirle opinión a la limpiadora y al técnico que iba a arreglar el wifi del local, le contrata como telonero para el número de esa misma noche, en el que Amador la pifia por completo después de tirar al suelo a Doña Eulalia, la profesora de Carlota, que había ido al local esa noche.

Tras eso, la dueña del boys enfurecida despide a Amador y no vuelve a aparecer más en la serie.

La dueña del Boys presentando a Amador como Capitan Salami. Detras de ella estan Leo y Maxi

Advertisement