Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Cuarta temporada
Número del episodio
4x06
Fecha de emisión
16 de junio de 2010
Número de espectadores
2.551.000

El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad es el quinto episodio de la cuarta temporada de La que se avecina y cuadragésimo octavo de la serie.

Argumento[]

Cansada del nulo interés de Nines por buscar trabajo, Raquel le consigue un empleo en su empresa. Poco después, su prima comienza a desplegar su encanto ante su jefe, situación que pone en peligro la continuidad de ambas en la compañía. Durante la jornada laboral de Nines, Judith se hace cargo del cuidado de su pequeño, situación que le permitirá conocer a un apuesto policía.

Por otra parte, Maite presiona a Amador para que se ocupe de la educación de sus hijos y acuda a hablar con la directora del colegio para conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de los niños. Entretanto, el Cuqui lleva a cabo una insólita decisión: trabajar como boy en un local de striptease para multiplicar sus conquistas. Determinada a enmendar sus errores como madre, Estela se plantea concebir un nuevo hijo, por lo que comienza a salir con Leo para utilizarlo como padre biológico sin informarle de ello.

Referencias[]

Advertisement