Series de España Wiki
Advertisement
Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Eric Cortés
271px-Eric.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Mujeres hay muchas,hermanos solo tienes uno
Ocupación: En la constructora (Anteriormente)
En paro (actualmente)
Familia: Madre (nombre desconocido)
Padre (nombre desconocido)
Abuela (nombre desconocido)
Abuelo (nombre desconocido)
Primera aparición: Mirador de Montepinar

Eric Cortés fue un personaje principal de La que se avecina durante las dos primeras temporadas interpretado por Elio González.

Primera temporada[]

Trabajó en la constructora de Mirador de Montepinar durante la primera temporada. Era muy amigo de Joaquín Arias y de Sergio Arias, con los que pasaba gran parte de su tiempo. Solía ir a desayunar a casa de Sergio. Fue el primero en descubrir que Izaskun y Maritere eran okupas se habian quedado a dormir en el piso piloto mientras el habia traido a su novia luego planea asustarlas para que dejen el piso al final llegan a un acuedo con las viejas y Joaquín para que se queden en el piso con la condición de que ellas no les delataran de que usaban ese piso de picadero. Se siente atraido por Raquel Villanueva su jefa, sobre todo cuando él zorrea con mientras se enfada, llegando a un punto de amor erótico.

Segunda temporada[]

Siguió trabajando en la constructora parte de la segunda temporada, hasta que lo despidieron. Tenía pensado quedarse con el piso de su abuela, pero cuando murió se enteró de que solo le dejó un canario y que el piso se lo había vendido al banco.

Se vio obligado a irse del edificio debido a que la constructora había quebrado por lo que estaba en el paro y también porque Sergio había puesto en venta su piso y su amigo Joaquin fue obligado por su hermano a vivir en el pueblo de sus padres.

Estado[]

Actualmente está en paradero desconocido y ningún personaje ha vuelto a mencionarlo o dar una pista de donde está pero se puede sospechar que quizás se volvió a casa con sus padres o que esta imputado.

Importancia[]

Entre sus historias más importantes se encuentran: trabajar en la constructora, ayudar a Joaquín en la mayoría de sus ideas y provocar que roben los muebles a Sergio.

Advertisement