Series de España Wiki
Advertisement
Para otros usos de "Fernando", véase Fernando (desambiguación).
Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Fernando Navarro Sánchez
Fernando.jpg

Sexo: Masculino
Ocupación: Abogado
Familia: Montse Sánchez (madre)
Enrique Navarro (padre)
Mauri (marido)
Ezequiel (hijastro)
Leonor (suegra)
Mauricio † (suegro)

Fernando Navarro Sánchez, más conocido como Fernando, es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Adrià Collado.

Es el novio de Mauri. Se marchó Londres a trabajar en la segunda temporada. Al volver, un año después, se reencontró con Mauri y retomaron su relación durante la tercera temporada. En la quinta temporada le ofrecieron trabajo en Tokio para un negocio de peinetas y Mauri le preparó una encerrona para que se fuese casado porque pensaba que le pondría los cuernos en Tokio. El Alcalde era el llamado "Nazi de enfrente" y con lo cual, no salió bien. En la quinta temporada se acaba casando con Mauri.

Primera temporada[]

Vive en el 1°B con su novio periodista, Mauri. Es un abogado homosexual que se niega rotundamente a salir del armario. Los vecinos sospechan de su homosexualidad, aunque Fernando niega este hecho y trata de esconderse de distintas maneras. Hace pasar a Alicia por su novia en una cena con sus padres, aunque su padre termina enterándose de su relación con Mauri y le confiesa que él también es homosexual, guardando ambos el secreto a su madre. Armando es el primero en saber que ambos eran homosexuales, ya que su dormitorio está encima del suyo. Previamente, había confesado su homosexualidad en su empleo, aunque fue despedido de su bufete de abogados por una broma de sus compañeros de empleo. Finalmente, en Nochebuena, confiesa que es gay frente a sus vecinos.

Segunda temporada[]

Se marcha a Londres para buscar empleo, dejando a Mauri al cuidado de su piso. Vuelve en algunas ocasiones para visitar a su novio para saber cómo está, hasta que Mauri decide cortar con él, pues según él, las relaciones a distancia no funcionan. Fernando vuelve a Londres para seguir con su trabajo. Posteriormente prestará dinero a Mauri para que Bea pueda tener un hijo por inseminación artificial.

Tercera temporada[]

Vuelve de Londres, pretendiendo volver con Mauri, pues se siente solo desde que ambos decidieron dejarlo. Mauri,, que en ese momento está saliendo con Diego (hermano de Lucia) elige entre Fernando y Diego, que se conocían de su universidad, y elige a Fernando, volviendo con él.

Cuarta temporada[]

Crea Navarro e Hidalgo Asociados, bufete de abogados, debido a que Mauri se ofrece a pagar cierto piso en frente, que Guillermo, el pueblerino, vendía para volverse al pueblo como alcalde, aunque era muy homófobo. Debido a esto, simula que es el esposo de Natalia, aunque Guillermo los descubre y los expulsa bajo amenaza de muerte de su piso, siendo éste vendido a Bea y Ana, con las que no tiene ningún problema, dado que el ser homosexual para el es distinto en mujeres.

Quinta temporada[]

Decide casarse con Mauri, marchándose al pueblo donde viven los abuelos de Bea, aunque descubren que Guillermo (el homófobo) es alcalde del pueblo, y los expulsa. Finalmente, se casan civilmente, pese a que ambos dudan al principio. Cuándo el edificio es declarado inhabitable, se marchan al piso de Leonor, al madre de Mauri, debido a que vendieron su piso a Rafael Álvarez.

Advertisement