Series de España Wiki
Advertisement

Fidel Morcillo
Festival de Málaga 2020 - Fernando Conde (1).jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Familia: Josito Morcillo (hijo adoptivo)
Yolanda Morcillo (hija)
Primera aparición: Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio (voz por telefonillo)

Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados (aparición fisica)

Fidel Morcillo fue un personaje de La que se avecina interpretado por Fernando Conde.

Apareció en 3 episodios de forma física: 2 de la novena temporada y 1 de la duodécima, era el padre de Yoli y el exmarido de Menchu.

Novena temporada[]

Aparece por primera vez en el noveno episodio de esa temporada; sin embargo, su aparición (al igual que la de Menchu) fue su voz por telefonillo preguntando quien era, en el momento que Amador fue a recoger a Yoli para llevarla a la Ópera.

Su aparición física fue en el episodio décimo sexto.

Durante ese episodio tuvo de invitado a Amador (ya que, entonces, era novio de Yoli), el cuál respondió a las preguntas que Fidel le hizo. Una de las normas que puso él fue la de no tener relaciones sexuales en su casa; norma que Amador imcumplió, dado que tuvo sexo con Yoli esa noche.

Josito acabo grabando el momento dónde tenían Amador y Yoli sexo; y, por ello, él chantajeo a Amador diciéndole que sino le acompañaba a ligar, le enseñaría a su padre el vídeo en el sale teniendo relaciones sexuales con su hermana.

Posteriormente, tanto Amador cómo él salieron a un bar con el objetivo de que Josito ligara; él acabo viendo a una mujer que le parecia muy atractiva, la cuál intentó cortejar, cosa que no dio resultado, ya que estaba su novio ahí. Tras ello, le toco el culo a esa mujer y por ello, tanto el novio cómo sus compañeros le dieron una paliza a Josito. Amador intento aprovechar el momento y borró él vídeo.

Tras ver Josito que Amador no le ayudo a la hora de evitar la paliza y que Menchu viera cómo quedo su hijo, finalmente, él le enseño el vídeo a su padre y también descubrió que Menchu le fue infiel con Fermín por una confesión de Amador. Tras ello, Yoli se acabó enfadado con Amador, y por ello, terminaron su relación.

Volvió a aparecer en el décimo octavo episodio, en el cuál empezó a tener una relación de amistad con Fermín. En un principio, no esta contento con él, ya que había sido el hombre con el su mujer le fue infiel; aunque, posteriormente, empezaba a ser su amigo, por algunos motivos: haber echado a Menchu de su cama, aprender a hacer un huevo frito y pasarlo bien haciendo puenting.

Tras ello, le advirtió de que Menchu le parecía muy problemática y, que si algún día Fermín se cansaba de ella, ahí lo tendría para lo que necesitase.

Duodécima temporada[]

En el noveno episodio de esa temporada a Menchu y Yoli le anunciaron que Fidel había muerto, y tras ello, tanto ellas (cómo Clara, Fermin y Josito) fueron al reparto de testamento.

En ese lugar, uno de los trabajadores puso el último vídeo que había grabando dejando el testamento.

En el vídeo critico a Menchu (diciéndole las cosas que le molestaban de ella), dejo en herencia la casa a sus 2 hijos y dijo a Fermín que él le había enseñado ciertas cosas que le habían resultado muy útiles y también le acabo entregando 45.000 euros que él tenía.

En el final del vídeo, se acabo suicidando con un vaso de agua con cianuro, lo cuál acabo quitando Yoli a toda costa, ya que no quería ver eso.

Errores[]

Menchu comento (en el primer episodio que ella apareció físicamente) que le gustaba que Amador no tuviera ni rastro de alopecia, ya que a ella no le gustaban nada los calvos; Yoli dijo que Pues Papá esta calvo a lo que Menchu contestó Pues por eso.

Sin embargo, en su primera aparición física, apareció con una melena gris que no tenia ningún indicio de alopecia.

Advertisement