Series de España Wiki
Advertisement
Gabriel

Gabi

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Maroto...
Ocupación: Empresario de software
Primera aparición: Un kit de terrorista, una Yoko Ono y una visita alienígena

Gabriel es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Dani Muriel[1].

Es el mejor amigo de Javi y no se lleva muy bien con Lola.

Séptima temporada[]

Aparece en el parque usando unos zancos para hacer ejercicio; al verlo, Javi se alegra y le cuenta algunos de sus asuntos de su vida entonces.

Tras ver a Raquel, Gabi cree que se ha sentido muy atraída por él; lo cuál no es así, ya que ella no soportaba su actitud. Cuándo esta en uno de los restaurantes, intenta ligar con ella; ero no lo consigue, ya que ella le aprieta los genitales y le dice que la deje en paz.

Novena temporada[]

Debido a que Fermín le pidió dinero a unos prestamistas, Javi le dijo que si le prestaba dinero y él lo hizo; también, él quería una novia, por que quería saber que sentiría al tener una relación. Debido a esto, Lola le presento a Judith.

Debido a que Gabi quería que Judith le quisiera por cómo es y no por su dinero, decidió aparentar que no tenia tanto y llevó a Judith a sitios dónde no era necesario tanto. Al final, debido a un comentario de Raquel, Judith descubrió el dinero que tenía.

En el décimo sexto, Judith decide casarse con él. Sin embargo, cuándo ella estaba en la boda decide escaparse y lo deja plantado en el altar.

Décima temporada[]

Aparece en una de sus discotecas cuándo Lola y Yoli estaban de marcha; ahí el habla con Yoli y al final acaban teniendo relaciones sexuales. Aunque finalizan, ya que consideran su relación muy rutinaria.

Duodécima temporada[]

Se vuelven a encontrar Lola y Yoli con él en otra discoteca; después de esto, Lola le cuenta que Javi la dejo por Martina, y tras ese momento, ambos mantienen relaciones sexuales.

Tras levantarse, él cree que Lola quería algo con él; pero no fue así, ya que únicamente quiso sexo.

Curiosidades[]

  • Él dice Cuánto tiempo cuándo ve a Yoli y ella también le dice después (al finalizar su relaciones sexuales) ¿Tu has ido a mi instituto o...? a lo que le responde que no. Esto es una referencia a que Daniel Muriel y Miren Ibarguren (interpretes de Gabi y Yoli) estuvieron juntos cómo Miguel y Sonia en Escenas de Matrimonio en los años 2007-08.

Referencias[]

  1. Ficha de Dani Muriel en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement