Series de España Wiki
Advertisement
Para otros usos de "Germán", véase Germán (desambiguación).

Germán Bécker
German Bécker.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Pásamelo!
Ocupación: Psicólogo y escritor
Familia: Laura (Mujer)
Judith Bécker (Hija)
Ingrid Bécker (Hija)
2 nietos (nombres desconocidos)
Dylan (nieto)
Matthew (Ex-Yerno)
Enrique Pastor (Ex-Yerno)
Julián (Ex-Consuegro)
Consuegra (nombre desconocido)
César (exyerno)
Dylan Pastor(nieto)

Ángel pastor Madariaga nieto

Primera aparición: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

Germán Bécker es un personaje episódico de la serie La que se avecina y está interpretado por Miko Jarry. Es el padre de Judith e Ingrid. Pedro es psicólogo, al igual que lo son sus hijas y su mujer, Ángel nieto gracias a sus conocimientos ha escrito un libro. Pedro fallece en el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B. En este capítulo Judith no se ha podido despedir de el y se siente muy triste, por lo que hacen el velatorio en el Bajo B.

Cuarta temporada[]

Aparece en el 4x10 en un restaurante junto a su mujer e hijas porque cuando Ingrid se entera de que Judith está saliendo con un hombre tan mayor (Enrique) se preocupa y se lo cuenta a sus padres. En este capítulo se sabe que tanto él como su mujer son psicólogos y tienen sus propios libros.

Sexta temporada[]

Vuelve a aparecer en la sexta temporada, en el 6x04. En éste capítulo muere y le hacen un velatorio en el Bajo B.

Curiosidades[]

  • Tanto él como todos los miembros de su familia, son psicólogos y han escrito un libro (excepto Judith).
  • Según Judith, su hermana, Ingrid era su favorita y a ella nunca le había echo caso, por lo que nunca había tenido una relación con él.
  • Cuando aparecio por primera vez se llamaba Pedro.
  • La voz que aparecía en sus intervenciones no era de él, si no que se añadía el doblaje en el montaje.
Advertisement