Series de España Wiki
Advertisement

Ingrid Bécker
Ingrid Bécker

Serie: La que se avecina
Sexo: femenino
Frase: Judith, no compitas...
Ocupación: Psicóloga
Familia: Judith Bécker (hermana)
Matthew (exmarido)
2 hijos (nombres desconocidos)
Enrique Pastor (excuñado)
Silvia (madre)
German Bécker † (padre)
Dylan Pastor (sobrino)

Angel pastor sobrino

Primera aparición: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

Ingrid Bécker Hernandez es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Paola Bontempi[1]. Aparece por primera vez en el episodio 4x10 y vuelve en el 6x04.

Biografía[]

Según su hermana, ella es la triunfadora. Parece ser que su padre tenía predilección hacia ella. Se mudó a los EEUU, donde se casó con Matthew Edwards y tuvo hijos. Allí escribió su libro "Be Happy Right Now". Es una psicóloga de gran talento. Parece ser que le curó los traumas a Barack Obama, con lo que terminó siendo presidente.

La envidia hizo que su hermana decidiera fingir una vida maravillosa, pero cuando se descubrió el asunto, decide hablar seriamente con Judith para que se aclare, invitándola a ella y a su novio a comer con sus padres al día siguiente, ya que ella se iría en breve.

Tras la accidentada comida, vuelve en el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B cuando su padre muere. Matthew le cuenta a Enrique que está teniendo problemas en su matrimonio con Ingrid.

Regresa en la Séptima Temporada para la firma de su reciente libro "I Hate My Husband, I Love My Lover" donde Enrique busca hablar con Judith pero no quiere involucrarse. Mientras tanto Matthew está siguiéndola para descubrir a su amante.

Citas[]

  • Judith, no compitas...

Apodos[]

  • La Sister (por Nines)
  • La loquera sorpresa para todos

Referencias[]

Advertisement