Series de España Wiki
Advertisement
Artículo
Imágenes
Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.
Para otros usos de "Joaquín", véase Joaquín (desambiguación).

Joaquín Arias
Joaquín arias.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Hombre
Frase: ¡Bienvenidos a Mirador de Montepinar, donde los sueños se hacen realidad!
Sergio…Hermano…¡Cabrón! ¡Volveré!
Ocupación: Vendedor de pisos (anteriormente)
Cura (actualmente)
Familia: Madre (nombre desconocido)
Padre (nombre desconocido)
Sergio (hermano)
Matilde † (esposa)
Goya (ex-amante)
Flavia (ex-novia)
Ojos de pollo (sobrino)
Encarna (madre)
Angelines (tía)
Carmen (tía)
Primera aparición: Mirador de Montepinar
Joaquín Arias Fernandez fue un personaje principal de La Que Se Avecina durante las dos primeras temporadas interpretado por Guillermo Ortega.

Trabajaba vendiendo pisos junto a Raquel y Eric. Él le tenía mucho asco a Izaskun y a Mari Tere. Siempre quería librarse de ellas. Se alojaba en el Ático A con su hermano Sergio y su amigo Eric.ANGEL AMIGOS

Primera Temporada[]

Joaquín trabajaba en la constructora y es muy malo haciendo su trabajo y ha mostrado actitudes soeces en el trabajo haciendo que los demás empleados les mire con malos ojos a excepción de Eric, e hizo varias cosas con Izaskun y Mari Tere:

  • Las llevó a un bosque y las dejó allí tiradas.
  • Les abrió la puerta de la casa con una motosierra.
  • Después volvió porque les daba pena y luego se fueron ellas con su coche.
  • Se puso dentro de un frigorífico con un zumo y un sandwich e iba arriba del coche de Izaskun y Mari Tere, luego unos les robaron el coche y los ladrones descubrieron a Joaquín.

Segunda Temporada[]

Se quedo en el Paro "Por feo" según Raquel y después no consiguié otro Trabajo. Se enamoró de Blanca Neruda y su rival era su hermano y ella les propuso un trío.

En el desafío de Lola Trujillo y Sergio Arias de que Javi se iba a enrollar con Blanca en un hotel,pero Joaquín estaba allí y se puso una peluca de Javi y se acostó con Blanca,pero entraron Lola y Sergio y De repente apareció Javi saliendo del baño.

Montó un circuito de coches junto a su hermano y Javi y él del enfado y la envidia de Sergio se lo chivó a Antonio Recio y a Amador Rivas.

Javi, sergio y joaquin.png

También tuvo un romance con Goya porque estaba desesperado pero lo rechazó creyendo que era gay.

Luego cuidó a una anciana, Doña Matilde pero era responsabilidad de su hermano Sergio y luego se

Goya y Joaquín

casaron pero ella murió.

Trabajó en La Pecaminosa con su hermano y él estaba celoso de Joaquín porque actuaba mejor que él. Hacía de un enfermo en la serie. Primero, le salía mal pero intentando entrar en el personaje, le operaron del apéndice y por el daño verdadero que le hacía hizo genial de su personaje. Luego le hecharon porque le volvió a salir mal su papel pese a que no le podían operar más. 

Raquel intento liarle con Nines pero Sergio le estropeó su cita.

Sergio le pagó una Escort llamada Flavia pero él no podía enterarse de que ella era prostituta. Aunque Sergio se lo acabó contando pero a Joaquín no le importó y quiso sacarla de ese oficio metiendo la pata ya que por accidente se lo contó al padre de Flavia. El padre anunció en la televisión que Sergio le llamaba y le pagaba mucho por sesiones de Flavia enseñando las facturas dejando en ridículo a Sergio.

Eric convenció a Joaquin para que dejara que en su piso rodasen un Anuncio pero los de el Anuncio resultaron ser unos ladrones que les robaron todos los muebles. El dinero que le quedaba lo invertio en un Proyecto para Traficar con Marihuana, idea de Antonio debido a que el junto a el Cuqui y a Enrique pillo a Lola cultivando Maria en su trastero. Pero al final por culpa del nuevo segurata, Pascual, el Centollo, un traficante al que conoce Antonio, se enfado ya que el segurata le agredio, eso provoco que Joaquin lo perdiera todo y Sergio lo mandase a vivir con su Madre.

Sexta temporada[]

De acuerdo con lo que dice Sergio Arias en su reaparición, Joaquín se hace cura e ingresa en un monasterio, por lo que actualmente es cura. No se sabe, en que monasterio es.

Apodo[]

Importancia[]

Entre sus historias más importantes se encuentran: sus peleas e intentos de ayudar a su hermano Sergio, ser despedido de la constructora, casarse con una anciana pensando que era rica, ser el amante de Goya y su guerra contra Izaskun y Mari Tere por el poder del Bajo A.

Advertisement