Series de España Wiki
Advertisement

Josito “José” Morcillo
DNbFDzVXkAEfeZ8 (2).jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Eso es en las películas, ordinaria.
Si te doy (cualquier cosa de valor) me enseñas (cualquier parte del cuerpo femenino).
Ocupación: Nini
Masajista (anteriormente)
Familia: Madre biológica (nombre desconocido)
Padre biológico (nombre desconocido)
Menchu (madre adoptiva)
Fidel (padre adoptivo, fallecido)
Yolanda (hermanastra)
Filo (tía no biológica)
Tío no biológico de nombre desconocido
Antonia Candelaría (hija)
Clara (prima no biológica, ex-novia)
Fermín Trujillo (ex-padrastro)
Amador Rivas (ex-cuñado)
Teodoro Rivas (ex-cuñado)
Primera aparición: Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados

Josito es el del mazo.

José Morcillo Carrascosa más conocido cómo Josito es un personaje de La que se avecina interpretado por Darío Paso.

Historia[]

Novena temporada[]

Su primera aparición fue estando en su habitación, el día en el que Amador vino a vivir a su casa, el cuál conoció y jugó a juegos con él. Más tarde, Josito acabo grabando el momento dónde tenían Amador y Yoli sexo; y, por ello, él chantajeo a Amador diciéndole que sino le acompañaba a ligar, le enseñaría a su padre el vídeo en el sale teniendo relaciones sexuales con su hermana.

Posteriormente, tanto Amador cómo él salieron a un bar con el objetivo de que Josito ligara; él acabo viendo a una mujer que le parecía muy atractiva, la cuál intentó cortejar, cosa que no dio resultado, ya que estaba su novio ahí. Tras ello, le toco el culo a esa mujer y por ello, tanto el novio cómo sus compañeros le dieron una paliza a Josito. Amador intento aprovechar el momento y borró él vídeo.

Tras ver Josito que Amador no le ayudo a la hora de evitar la paliza y que Menchu viera cómo quedo su hijo, finalmente, él le enseño el vídeo a su padre y también descubrió que Menchu le fue infiel con Fermín por una confesión de Amador. Tras ello, Yoli se acabó enfadado con Amador, y por ello, terminaron su relación.

En el décimo octavo episodio, su padre desvela que el no es su hijo biológico y que fue adoptado.

Décima temporada[]

En el ultimo episodio de la temporada, Josito va al Ático A, debido a que su padre no lavaba la ropa. Tras entrar en la casa, se encontró a su prima Clara; y, tras eso, ambos recordaron algunas anécdotas del pasado.

Estando en el sofá junto a ella, empezó a sentir atracción y ambos acabaron besándose. Sin embargo, Yoli vio a ambos haciendo eso y le dijo que no lo hicieran. Después, ambos se declararon su amor y acabaron teniendo relaciones. Debido a que ellos no se levantaron, Menchu los vio y les regaño, ya que eran primos y no veía bien su relación por eso.

Más tarde, decidieron casarse; aunque, no pudieron, ya que Menchu les negó que les prestara el dinero y ellos decidieron no hacer la boda. De modo, que, tras ver que no tendrían el suficiente dinero para la boda y que algunos de los miembros de su familia no le dieran el visto bueno a su enlace, ambos decidieron suicidarse tirándose desde el balcón de la habitación de Menchu.

Cuando Menchu esta en la boda de Fermín y Vicente, recibe un vídeo de Clara y Josito como nota de despedida, diciéndole que se iban a suicidar desde la terraza de su casa. Cuándo tanto su hija cómo ella van a Montepinar, los ven e intentan convencerles de que no lo hagan. Sin embargo, Josito se lanza; aunque Clara, no.

Undécima temporada[]

Luego al caer de la terraza, queda con los brazos y una pierna fracturada, por lo que tiene que estar en silla de ruedas. Más tarde, Menchu decide contratar a una fisioterapeuta para él; la contrata y le llega hacer mucho daño cuándo le intenta dar movilidad a sus brazos y piernas. Más tarde, Martina queda con Yoli en una discoteca y la primera le pregunta que es lo que más le apasiona a su hermano y la segunda comenta que lo que más es algo relacionado con la pornografía. Entonces, llega Martina vestida de dominatrix y le intenta hablar a Josito así; con esto, ella aprovecha para estirar sus extremidades y darles más movilidad.

Cuándo Maite abre el Templo Kundalini; Menchu y Fina van a ver que es lo que ha puesto ahí; cuándo se enteran, ellas deciden criticarlo diciendo que vendrá un tipo de gente que no desearían en la comunidad. Sin embargo, Menchu decide no tener intenciones de cerrar el templo cuándo le dice que contrate a su hijo para el mismo y sino acabara intentando hacer algo por cerrarlo; cosa que Maite, aceptó.

Yoli obliga a Josito pagarle un alquiler después de que su madre huyera a Brasil; sin embargo, él se negó hacerlo. Tras negarse, ella le saco sus maletas a la calle y le dio una tarjeta para que pagase. Después, Josito decidió hacer 2 cursos de sexo oral, debido a que él creía que al ser autónomo podría usar su casa cómo puesto de trabajo, cosa que a Yoli no le gustó. Tras el segundo curso, impartido por Fermín, ella les dijo a las alumnos que se fueran; cosa que hicieron cuándo venia un hombre que le había presentado Fina a Yoli, el cuál se fue tras ver de que hablaba el profesor y que llevaban los alumnos.

Duodécima temporada[]

Cuando Menchu es arrestada por agredir a un funcionario público, Yoli y Josito se quedan viviendo juntos y muchas veces acaban discutiendo.

Cuando llegó Menchu de la cárcel y empieza a trabajar de narcotraficante, Yoli, Fina y Josito se unen; luego viene Clara a casa de su tía revelando que Antonia Candelaria es hija de Josito y de ella al dar negativa la prueba de paternidad de Amador.

En el décimo episodio, Josito harto de su vida familiar con Clara y con su hija, decide copiar el vídeo que su padre adoptivo hizo antes de suicidarse; lo cuál creía que con eso se libraría de su vida familiar de forma definitiva. Sin embargo, Clara no se lo creyó y fue a buscar a Josito al 2ºC; al cuál, encontró, aunque él decidió irse de forma definitiva. En el décimo tercer episodio, Menchu revela que Josito esta en Noruega intentando ver si ciertas mujeres que le parecen atractivas le hacen caso.

Advertisement