Series de España Wiki
Advertisement

Juanan
Juanan

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Es qué, ¿sabes lo qué pasa...?
Ocupación: Albañil
Familia: Pepe (hermano)
Rafa (cuñado)
Trini (mujer)
Primera aparición: Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte

Juanan es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Jorge Roelas [1], que sólo hace una breve aparición durante el episodio Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte.

Fue llamado por Estela, para arreglar el techo de su habitación, pero cuando iba a hacerlo, se acabaron acostando. Juanan como la mayoría de amantes de Estela, se puso el albornoz de Javi, al cual no le agrada eso. Demuestra ser un hombre bastante pesado con la frase

Cita1.pngEs que, ¿sabes lo qué pasa...?Cita2.png
— Juanan

Él le dijo a Javi, que el arreglo del techo le costaría entre los 800 y 1200 euros, pero que antes tendría que hablar con su hermano Pepe, y luego con su cuñado el pintor, Rafa. Después de que Estela le mandará un mensaje que escuchó su mujer, "La Trini" lo echó casa. Juanan se enfado con Estela por eso, insultándola, y aún más cuando vio que se había liado con su hermano Pepe, que le confiesa que "La Trini" no es de fiar, ya que su supuesto hijo, es de su hermano. Esto último, provoca una pelea entre ambos, luego Juanan se va a intentar arreglarlo con La Trini. No hace más apariciones durante la serie.

Juanan y pepe.png

Referencias[]

  1. Ficha de Jorge Roelas en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement