Series de España Wiki
Advertisement

Juanfran Gallego

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Familia: Gemma (mujer)
Michel (hijo)
Primera aparición: Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla

Juan Francisco Gallego, más conocido cómo Juanfran es un personaje interpretado por Pepón Nieto.

Es un ex-novio de Rebeca y de Judith cuándo tenían 15 años. En la octava temporada, la única en la que aparece, se descubre que trabaja vendiendo comida de perros. Se desconoce si mantuvo este empleo en adelante.

Biografía[]

Cuándo iban al instituto, tanto Judith cómo Rebeca estaban enamoradas de él. Judith quería algo con él, sin embargo, Rebeca se le adelantó; ya que ella mantuvo sexo con Juanfran estando bajo los efectos de la marihuana.

Él deja embarazada a Gemma (la que fue compañera de Judith, Rebeca y él), haciendo que tengan a Michel, ya que los padres de ella eran muy tradicionales.

Cuándo Judith y Rebeca vieron que los invitados no eran cómo recordaban, esperaban que Juanfran siguiera igual que el momento que les gustaba; aunque, esto no fue así, ya que él vino y no fue lo que ellas creían.

Después de que él viera a ellas a unto de hacer un trío con su hijo, les explica que compendia porque querían hacerlo, ya que les recordaba a él. También confesó que había sido un error casarse con Gemma y que tendría que haberse quedado con alguna de ellas.

Advertisement