Series de España Wiki
Advertisement
Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Matthew Edwards
Matthew

Serie: La que se avecina
Sexo: Hombre
Frase: ¡Pobre cuchufleta!
Ocupación: Desconocida
Familia: Ingrid Bécker (exmujer)
Judith (excuñada)
Enrique (exconcuñado)
2 hijos (nombres desconocidos)
Jonnhie (hermano, fallecido)
Susan (madre, fallecida)
German Bécker (exsuegro)
Laura Becker (exsuegra)
Dylan Pastor (exsobrino)
Primera aparición: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

Matthew Edwards es un personaje episódico de la serie La que se avecina y es interpretado por Jimmy Shaw. Es estadounidense y está divorciado de Ingrid Bécker, la hermana de Judith, con quien tuvo hijos.

Cuarta temporada[]

Aparece en el episodio Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi. Es el marido de Ingrid Bécker, la hermana de Judith. Ambos van a hacerle una visita y a ver cómo le va la vida. Sin embargo, Judith, que ignora todas las desgracias que han tenido los parientes de Matthew, hará varios comentarios que le desmoralizan.

Sexta temporada[]

Reaparecerá, en el episodio 4 de la T6, en el funeral del padre de Judith. En un momento menciona que tiene problemas con Ingrid.

Desgracias familiares:

  • Su madre Susan murió haciéndose una liposucción.
  • Su hermano Trevor murió en Irak porque pisó una mina.
  • Su hermano Johnny murió de obesidad mórbida. Pesaba 387 kilos aproximadamente.

Séptima temporada[]

Aparece en la séptima temporada, donde se encuentra con Enrique en un congreso de psicólogos, siguiendo a su mujer, cual pensaba que tenía un amante, que en realidad era cierto. Tras eso, abandonó a Ingrid y fue a vivir en el Bajo-B con Enrique. Luego, se va a vivir con Judith para luego contarle información a Enrique sobre lo que pasaba pero se acuesta con Judith porque pensaba que ésta estaba enamorada de él pero no era así y Judith descubre que es un topo de Enrique. Después de esto, Matthew entre lágrimas le confiesa a Enrique que se acostó con Judith malmetido por los del bar. Tras esto, Matthew abandona la comunidad y no vuelve a aparecer en la serie. Se desconoce su paradero aunque es probable que volviera a Estados Unidos.

Advertisement