Series de España Wiki
Advertisement

Michel Gallego

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Familia: Juanfran (padre)
Gemma (madre)
Primera aparición: Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla

Michel Gallego fue un personaje de La que se avecina en la octava temporada. Es el hijo de Juanfran, se acuesta con Judith y besa a Rebeca, interpretado por Joel Bosqued.

Biografía[]

Sus padres Gemma y Juanfran lo tuvieron de jóvenes ya que sus abuelos maternos son religiosos y obligaron a Gemma tener al niño y casarse con Juanfran.

Aparece en la fiesta de antiguos alumnos que Judith había organizado; cuándo Rebeca lo ve, lo confunde con un striper, sin embargo, Juanfran aclara que es su hijo. En una de las escenas siguientes, Judith ve a Rebeca besándose con él, lo cuál hace que ella se quede muy sorprendida.

Después, Judith llama a Michel para quedar con él y mantienen relaciones sexuales; también, ella comenta es una especie de venganza a Rebeca, debido a que ella tuvo sexo con su padre cuándo a Judith le gustaba.

Luego, ella queda con Michel en el parque y le da una escusa a Rebeca; sin embargo, él había quedado con las 2 y ambas se encuentran. Posteriormente, él se acaba besando con ambas y les propone un trío, algo que aceptan. Cuándo ellas entran en la habitación, empiezan a desnudarse enfadadas y Michel empieza el trío con ellas. Sin embargo, llegan sus padres y entran en la habitación, lo que hace que el trío no se llegue a realizar.

Advertisement