Series de España Wiki
Advertisement

Paloma Urban Fashion fue un negocio idealizado por Paloma, y con la colaboración de Andrés Guerra durante el episodio Érase un negocio.

Juan Cuesta, obligado por su mujer pone el dinero (1200€) para poder comprar los materiales necesarios para diseñar la ropa bajo la marca "PALOMA URBAN FASHION/PUF ". Paloma necesitaba gente que le ayudase pero no quería tener que pagar un sueldo a nadie, por lo que su primera opción fue preguntar a su hijo José Miguel si alguno de sus amigos sabía coser por unos pocos euros al día, a lo que Juan Cuesta le responde que no. Sin embargo, fueron las señoras, Marisa, Concha y Vicenta las que ayudan a Paloma cosiendo la nueva ropa. Mientras, Andrés se encargaba del marketing.

Con la ayuda de sus vecinos y de sus propios hijos, Paloma consigue desfilar, colándose sin que lo sepa, junto a las señoras, Natalia, Alicia, Isabel y José Miguel.

Finalmente, los echan del desfile y no pueden vender nada de la ropa que habían hecho, por lo que no recuperaron el dinero invertido, lo que provocó el cierre de Paloma Urban Fashion.

Advertisement