Series de España Wiki
Advertisement
Obras.png
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Fue la peluqueria del barrio, situada cerca del edificio de Montepinar. Perteneció a la ex-mujer de Enrique, Araceli. Los trabajadores eran Sandra y Fabio.

Primera temporada[]

La peluquería no solia contar con demasiados clientes debido a que la comunidad de vecinos se encontraba muy lejos del centro de la ciudad. Sus unicos clientes eran algunos de los vecinos de la comunidad como Leonardo, Cristina ,Doña Charo, Izaskun, Mari Tere...Sobre todo estas dos últimas iban a la peluquería para que las peinasen gratis, a desayunar de gorra, e incluso chantajear a sus empleados

Segunda temporada[]

En la segunda temporada,despues de que Araceli abandonase a su familia y se fuera del edificio, Maxi intenta convencer a Enrique para que convierta la desastrosa peluqueria en un bar ya que no había ningún bar cerca por el barrio ni por los alrededores y Maxi ve esto como una buena oportunidad para atraer a clientes y para que el bar se convierta en un éxito. El problema economico sigue siendo el mismo:la falta de clientes y la ubicación del edificio.

Advertisement