Advertisement

Jurassic World: Dominion Dominates Fandom Wikis - The Loop

01:25
Pilar Indiano
Pilar disparo 3x08.png
Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Empresaria
Familia: Eugenio (marido)
Berta (hija)
Antonio (yerno)
Alba (nieta)
Simón (sobrino)
Primera aparición: Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Pilar es la madre de Berta y suegra de Antonio. Pilar es un personaje secundario que hace varias apariciones. Ella es la dueña de la Joyería Escobar junto con Eugenio su marido.

En el capítulo Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras se rompió la cadera cuando Coque le robó porque ella le disparó con una escopeta.

Siempre se está quejando de Antonio, y le ha dicho a Berta en numerosas ocasiones que se tenía que haber casado con Hilario, el de los cementos. Cuando Fran se hizo skater la atropelló con el monopatín y tuvo que volver a rehabilitarse.

Novena temporada

Hizo su aparición en su joyería para venderle un anillo a Coque. Cuándo aparece Fermín, le dice que le de algo por el anillo que le robo a la duquesa de Monteblanco, a lo que ella responde que sabia que era de ella y que vio en el telediario que se lo habían robado.

Cuándo viene la policía por que Pilar puso la alarma tras su enfrentamiento con Antonio, este le dice a la policía que ella robó el anillo, lo que Fermín le sigue el juego. Después, Berta habla con Antonio y le dice que han detenido a su madre.

Décima temporada

En el séptimo episodio, los Recio van a pedirle dinero a ella y se lo presta; también, Antonio se disculpa por lo sucedido en su aparición anterior y le dice que se disculpa lo de que le hizo en los últimos meses, a lo que ella responde que en realidad son años.

Undécima temporada

En el segundo episodio, Berta, Antonio y Menchu van al hospital a verla. Entonces, le dijo a Berta que le hiciera el favor de llevar la joyería en lo que tardarse en recuperarse de su fractura de pierna, a lo que ella aceptó. Y también, Menchu aceptó en trabajar junto a Berta.

Imágenes

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.