Series de España Wiki
Advertisement

Raluka
Raluka.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Fermín, hijo de puta! Dami beso dami damii ndhg
Ocupación: Ex-prostituta
Cuidadora
Pescadera
Masajista
Familia: Madre (nombre desconocido)
Padre (nombre desconocido)
Fermín Trujillo (ex-marido)
Lola Trujillo (Ex-hijastra)
Úrsula Maroto (ex-nietastra)
Javier Maroto (ex-yernastro)
Nicoletta (prima)
Cornelia (prima)
Francisco (LQSA) (Ex-Novio)

Angel pastor sobrino

Primera aparición: Un onanista, un niño robado y una antorcha humana

Raluca Petrescu es un personaje esporádico de La que se avecina, interpretado por Esther Soto.[1] Aparece por primera vez en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana. Es rumana, de la ciudad de Timișoara y fue la novia de Fermín Trujillo, el padre de Lola Reinos, hasta que éste regresó con su familia y se lió de nuevo con Estela Reynolds. Es una mujer obesa, grosera, tiránica, malhumorada, rebelde, violenta, avariciosa y glotona.

6ª temporada[]

Raluca vivía con Fermín en una casa baja alquilada en Torremolinos (Málaga) donde Fermín trabajaba de espetero hasta que su yerno Javier Maroto fue a buscarle para que conociera a Lola, su hija. Raluka y Fermín no parecían tener muy buena relación, porque siempre se andaban tirando los trastos a la cabeza. Fermín le cuenta a Javi que Raluca era prostituta, y que la sacó de la calle. A partir de entonces y siempre según Fermín, Raluka se había puesto como un tonel porque no hacía nada en la casa, salvo estar tirada en el sofá viendo la tele, o en la cama durmiendo o comiendo comida basura o bien tocándose el "jigo" (partes pudendas femeninas). Fermín siempre hacía chistes pesados sobre su sobrepeso, algo que a ella le molestaba. Cuando Fermín se iba ya con Javi, aparece el casero exigiendo el pago del alquiler, obligación de la cual Fermín llevaba escaqueándose varias semanas. Entonces Raluka delata a Fermín diciéndole al casero de éste a través de la puerta que estaba ahí. Fermín se mosquea y le dice a Raluka que la deja mientras él y Javi huyen por la buhardilla. Tras eso, Raluka no vuelve a aparecer más, pero a partir de entonces es nombrada en varias ocasiones por el propio Fermín o por Javi.

7ª temporada[]

Se sabe que Raluca vuelve a hacer una nueva y breve aparición en la serie en algún capítulo de la 7ª temporada, esta vez en Mirador de Montepinar (la anterior vez fue en Torremolinos)

Dicha aparición se produce en el capítulo sexto (7x06) Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista. Fermín y Estela quieren casarse, pero hay un problema: Fermín y Raluca hicieron un matrimonio de conveniencia cuando éste vivía en Torremolinos y por lo tanto para poder casarse con la actriz del destape, Fermín necesita que Raluca firme el divorcio. La invita a venir a Montepinar a que firme los papeles y conozca a Estela, y cual es su sorpresa cuando Raluca llega acompañada de su nuevo novio: Paco. Estela invita a la pareja a quedarse "unos diítas" y en el transcurso de la visita, Raluca chantajea a Fermín para firmarle los papeles del divorcio, advirtiéndole que no lo hará por menos de 500€. En la cena, y mientras iban a buscar unos whiskitos, Fermín y Raluca se lían en el bar y al día siguiente ésta se lo cuenta a Paco, quien después de intentar agredir a Fermín le chantajea también pidiéndole 2500€ a cambio de no contárselo a Estela. Una vez conseguido el dinero por parte de ambos, Raluca firma los papeles y vuelve con Paco a Torremolinos.

9ª temporada[]

En esta ocasión Raluka aparece por mirador de Montepinar alojándose en casa de Fermín trayendo consigo a un niño testificando que era suyo. Al final, se descubre que el niño fue robado por Raluca y entonces esta se vuelve a ir de la casa de Fermín. Ella vuelve a hacer una breve aparición en el capítulo 15 (9x15) y 18 (9x18).

10ª temporada[]

Ella vuelve a aparecer en el segundo capitulo de esta temporada (10x02) ayudando a Fermín con uno de sus planes, para que el presidente actual Bruno les pague una poliza, porque según Raluca "el ha matado a su hombre".

Ella más tarde vuelve a aparecer por Mirador de Montepinar para cuidar a Vicente ya que Javi y Lola estaban buscando un cuidador para él. Sin embargo, un par de capítulos más tarde Vicente les anuncia a estos dos que se va a casar con Raluca a lo que estos están impactados. Sin embargo, Raluca se va pocos días después porque ya no tenía dinero para pagarle. Raluca regresa en el 10x13 (el ultimo capitulo de la temporada), para la boda de Fermín y Vicente.

11ª temporada[]

Raluca aparece por primera vez en esta temporada con Carmelito organizando un plan de Fermín y Antonio para atracar la joyería de los padres de Berta pero la joyería cierra varias veces hasta al último, que llegan atracadores de verdad antes que Raluca y Carmelito, que se habían pasado a tomar algo ya que a Raluca le había entrado hambre.

Raluca vuelve a aparecer en el capítulo 5 de esta temporada para ayudar al equipo femenino de fútbol de la comunidad a ganar un partido.

Posteriormente aparece para hacerse cargo de Antonio Recio cuando este está en coma, pero resulta ser un engaño para venderle un riñón en el mercado negro, y es echada de la comunidad por Enrique.

Frases[]

  • ¡No grrrites imbésil! estaba "echiando" siesta
  • ¿Y dónde vas a ir tu, desgrrrrasiado?
  • Allios rata asquirosa, te viere en el infierno(por teléfono)
  • Yo no limpio casas, no soy chacha
  • Que mierrda de piso onano es este, eh?. Yo no vivio in cuchitrril
  • ¡¡¡Que te jooodan!!!(le tira la zapatilla)
  • Nunca me "lieva" a ninguna parte... voy con vosotros
  • Dami beso dami damii ndhg
  • ¡Tú a mi no "diejas"!(le tira la otra zapatilla)
  • ¡No soy idiota!, rata asquirosa
  • ¡Eshta aquí, Manolo! ¡Eishta aquí!
  • ¡Ginliiiipolllaz¡
  • A la dusha, viejo sucio.(A Vicente)
  • A Disney Wordol, imbecil
  • ¡Cumpra el pan!
  • ¡Mentirosso misherable!
  • ¡Ahi Fermín! ¡"hasme tulia" otra vez!
  • ¡Fermín, hio' di puta!
  • 1000 euros
  • Viejo chocho de mieeeeerda(Refiriéndose a Vicente)
  • ¡Fermín, hio’ di puta! ¡Iris como grano di culo!
  • ¡Rata asquirosa(A Fermín)
  • Fermín, hasme cunniliingus di los tuioos.
  • ¡Tu "caliate"! ¡mamonaso de mierrrda!(le tira el boli a Fermin)
  • ¿Quieres ver mi cuerpo, viejo chocho asquiroso?

Diálogos[]

- Raluca: Comprame algo "boñito"

- Fermín: Si, un toblerone de los gordos, a ver si explotas

(Un onanista, un niño robado y una antorcha humana)

- Francisco: Que he dejao' a mi mujer

- Fermín: ¿Que has dejado a la Sonsoles?

(Francisco asiente)

- Fermín: pues escúchame lo que te voy a decir: te vas a arrepentir, Paco

"Momentazo boli" entre Raluka y Fermín en casa de Estela y del espetero

- Raluca: (le tira un boli a Fermín) ¡Tu "caliate"! ¡mamonaso de mierrrda!

- Fermín: ¡Que no me tires cosas!

(Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista)

Curiosidades[]

  • Los personajes de Raluca y Paco aparecieron juntos en 2 capítulos compartiendo escena y lugar, a pesar de que en la primera aparición de ambos su única conexión era la población donde vivían y Fermín Trujillo.
  • Raluca es rumana, según decisión de los guionistas, pero tiene un marcado acento ruso en los dos capítulos en los que sale.
  • A propósito del acento, otra curiosidad es que la actriz que interpreta a Raluca no es rumana (ni rusa), sino española.
  • Raluca tiene primos en Timisoara, cuya aparición hacen en el noveno capítulo de la temporada 12.

IApodos[]

  • Lady Lorzas ( Por Estela )
  • Ralluca ( Por Estela )
  • Potranca de los cárpatos ( Por Estela )
  • Kung-Fu Panda Rumano (Por Antonio)
  • Bestia Parda (por Enrique)
  • La Gorda (por Fermín y Antonio)
  • Ralu (Por Vicente)
  • Elefante marino (Por Estela)
  • Raluquita ( Por Paco )
  • Orca Asesina (Por Fermín)
  • El Orco Rumano ( Por Estela )
  • Choriza ( Por coque )
  • La Kun fu panda ( por la chusa)

Referencias[]

  1. Ficha de Esther Soto en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement