Series de España Wiki
Advertisement
Para otros usos de "Ramón", véase Ramón (desambiguación).

Ramón
Ramón

Sexo: Masculino
Frase: ¡Pero Juan, que somos familia!
Ocupación: Vendedor de aspiradoras
Familia: Paloma † (ex-amante)
Primera aparición: Érase un funeral con sorpresa

Ramón es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Juanma Lara,[1] que sólo hace una breve aparición durante el episodio Érase un funeral con sorpresa.

Aparece durante el funeral de Paloma, para darme el último adiós al igual que Juan Cuesta, Josemi, otros vecinos (incluyendo a Radiopatio) y conocidos de Paloma.

Cuando Juan Cuesta lo confundió con uno de los trabajadores de la funeraria, éste le indica que era un amigo de Paloma, y que a pesar de que Juan no lo reconocía, él sí, ya que lo había visto en varias fotos. En el transcurso de la conversación, le indica que era un "amigo especial" de Paloma, su amante durante 14 años. Juan no podía creerlo, pero cuando le mostró fotos de él junto a Paloma en Eurodisney, tuvo que creerlo. Ramón le indicó que la conoció cuando le vendió una aspiradora, y antes de marcharse, le da una tarjeta con su número de teléfono para si quiere hablar.

Poco después, aparece por Desengaño 21 para intentar venderle una nueva aspiradora a Juan, quien lo acaba echando por la fuerza. Nada más salir, se encuentra con Concha, quien le ofrece dinero a cambio de ir a la emisora pirata [2] que tenía en ese momento Radiopatio (gracias a Rafael), a lo que Ramón responde que sí.

Ramón durante el funeral de Paloma

Referencias[]

Advertisement