Series de España Wiki
Advertisement

Rosanna
Rosanna.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Prostituta
Familia: Adrián (marido)
Primera aparición: Un pinchito nublado, una ITV emocional y un tonto mecenas

Rosanna fue un personaje secundario que apareció en las temporadas 11 y 12, interpretado por Kira Miró.

Undécima Temporada[]

Alba estaba debatiendo con la Chupipandi y ella les dijo que Enrique jamás le seria infiel; sin embargo, ellas no estaban convencidas de ello, por lo que intentaron hacer que a ella le entrara desconfianza y, finalmente, pusiera a prueba a Enrique.

Ella contrato a Rosanna para ello, aunque ella le preguntó si estaba segura de hacerlo, Alba le dijo que si. Pero debido a que no la conocian del todo y que era prostituta, la confianza entre la Chupipandi y Rosanna se mantuvo neutral, en especial en Alba que era la que le pagaba y que casi mata a su padre por accidente.

Después, quedó con Enrique y le dijo que era periodista y votante de ACDC para que él no supiera a que se dedicaba. Debido a que Javi había escuchando la conversación de La Chupipandi, le confesó que ella era prostituta y, por ello, Enrique le dijo que había descubierto que se dedicaba a la prostitución y que le mandaba a un amigo, ese amigo fue Antonio, el que acabó enamorándose de ella. Cenó con ella, mantuvo relaciones sexuales y ella se quedo la noche completa en el 1ºC.

Sin embargo (por Alba) Antonio se enteró de que era prostituta y se quedó muy triste al saberlo; aunque cuándo habló con Enrique, este le convenció diciéndole que si le gustaba no había problema en que intentara algo con ella. Tras que le convenciera lo que le dijo, Antonio fue a buscar a Rosanna para declararse; aunque, no pudo, ya que un camión de Percebesa lo atropelló y lo dejo en coma.

Duodécima Temporada[]

Volvió a aparecer en el primer episodio, cuándo Alba le dijo que por su culpa (ademas de Enrique, Berta y Alba) Antonio se quedó en coma. También estuvo en La Cueva de Coque y conoció a Yoli, la cuál le comentó a lo que se dedicaba y ella acepto también ser scort. Aunque lo dejó, ya que no le gustó nada su segundo cliente.

Posteriormente, Berta comenzó una relación con Rosanna (con la cuál, en un principio, estaba enfada por ser la culpable del coma de su marido). Sin embargo, cambio de opinión, cuándo le dijo que le diera trucos para atraer a Antonio, cosa que atrajo mucho sexualmente a Berta. Y debido a esto, Berta llego a tener relaciones sexuales con ella en ciertas ocasiones, algo que gusto a su hija por los riesgos de la prostitución.

Más tarde, Berta tuvo la idea de ir con Rosanna de viaje; al cual, no fue, ya que Antonio quería quedar con ella (cosa que no pudo, ya que se encontró a Josito en su camión); debido a esto, en el viaje planeado fue con Transito, y Rosana al no poder recibir su paga por las buenas, no tenia que llegar casi al chantaje diciendo a Berta que saldara su deuda o su acostaría con su marido. En un episodio posterior, Rosanna llamó a Los Recio para intentar hacer que se reconciliaran; cosa que consiguió en ese momento.

En esa temporada, Adrían confiesa que es su mujer; ya que, cuándo Maite los ve, cree que él también va de prostitutas, por lo que le dice que relación tiene con ella.

Trivia[]

  • Rosanna es gamer, ya que se le ve jugando al remake de Resident Evil 2 con el personaje de Leon S. Kennedy.
Advertisement