Advertisement

We're Getting Mutants in the MCU - The Loop

01:36
Para otros usos de "Sandra", véase Sandra (desambiguación).
Sandra Espinosa
Sandra.jpg
Sandra
Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: No sé...
Ocupación: Becaria de peluquera (anteriormente)
Camarera del Max & Henry (anteriormente)
Prostituta (actualmente)
Familia: Desconocida
Primera aparición: Mirador de Montepinar

Sandra Espinosa fue un personaje principal de La que se avecina, durante las dos primeras temporadas interpretado por Sofía Nieto [1].

Ella trabajaba de becaria en la peluquería de Araceli, junto a su compañero Fabio (un peluquero argentino). Cuando Araceli abandona Mirador de Montepinar, Enrique monta junto a Maxi un bar llamado Max & Henry donde Sandra y Silvio (el compañero de piso de Cris) trabajan de camareros muy poco tiempo, ya que ambos son despedidos por el poco trabajo que da el bar y por lo tanto Sandra abandonó el edificio.

No se sabe que pasó con ella después de aquello ni su paradero actual ni vuelve a ser mencionada en la serie.

Personalidad

Tiene muy baja su autoestima, por eso es muy miedosa, tímida y torpe ya que cuando le piden hacer algo ella se pone a pensar en voz alta y tiene miedo de hacerlo mal y llora.

Curiosidades

  • En la segunda temporada quiso ser prostituta al ver lo que se ganaba.
  • Posteriormente después de querer ser prostituta no vuelve a aparecer por el edificio por lo que se desconoce su paradero y no vuelve a ser recordada por ningún personaje ni dan ninguna pista sobre su paradero.
  • En el capítulo 11 de la primera temporada es contratada temporalmente por Araceli, su jefa, para cuidar a Julián Pastor pero Sandra abandona el trabajo muy rápido, entre lágrimas, diciendo que Julian la había dicho que le enseñara los pechos y que eso no lo hacían las cuidadoras de ancianos.
  • Se llevaba muy bien con su jefa Araceli y con Enrique y sus amigos en el edificio eran Fabio, Silvio y Cristina.
  • La actriz, Sofía Nieto, tras retirarse de la actuación en 2008, inició sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció en Matemáticas con premio extraordinario por su expediente excelente durante toda la carrera. Actualmente estudia doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid además de ser profesora ayudante en dicha universidad.

Referencias

  1. Ficha de Sofía Nieto en español e inglés en Internet Movie Database.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.