Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x10
Fecha de emisión
1 de julio de 2007
Número de espectadores
2.988.000

Singles, gatillazos y un percance en la piscina es el décimo episodio de la serie y de la primera temporada de La que se avecina.

Argumento[]

Debido a que Cristina esta soltera, esta decide ir a un club de búsqueda de pareja y encuentra a un hombre que le gusta; sin embargo, le costará iniciar una relación debido a una idea de ciertos vecinos.

Cuándo Lola le dice a Javi que ha conseguido un puesto de trabajo cómo fotógrafa en Ibiza, este habla con Amador y él le dice que una cosa para que ella no le sea infiel es que tenga hijos. Sin embargo, esto no le resultara fácil a Javi, ya que debido a ciertos productos anticonceptivos que tomo sin saberlo hacen que no pueda tener erecciones.

El padre de Enrique, Julián, es llevado a la casa de los Pastor; debido a esto, Enrique decide hacer lo posible por recuperar el tiempo perdido con su padre. Sin embargo, no lo consigue, debido a que Julián se queda inconsciente durante más de un día. Tras encontrarlo, algunos vecinos deciden congelarlo y no decirle nada a Enrique.

Imágenes[]


Advertisement