Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x02
Fecha de emisión
12 de abril de 2016
Número de espectadores
4.055.000

Un anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de croqueta es el segundo episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo undécimo de la serie.

Argumento[]

Después de apuntarse a un nuevo gimnasio, Judith conoce al entrenador del mismo, un joven musculoso que antaño sufría de sobrepeso y actualmente ha conseguido su musculatura a base de llevar una dieta excesivamente prohibitiva. Pese a que ambos están muy enamorados, Judith no puede soportar el tener que pasar hambre sólo para estar con un chico, por lo que finalmente éste la descubre comiendo los pancakes de Alba y la deja.

Al mismo tiempo, la decisión del Ayuntamiento de poner radares sin avisar ha levantando ampollas entre los ciudadanos, que le echan la culpa de esa decisión al nuevo alcalde, Enrique Pastor, al que llaman el "alcalde murciélago". Cuando descubre el pastón que ganan los ayuntamientos con estos radares, Antonio Recio y Berta empezarán a salir a la calle disfrazados como guardias civiles para multar ilegalmente a los conductores y sacarles el dinero, con Coque disfrazado de "radar giratorio".

La decisión de Javier y Lola de mandar a Fermín a vivir con Vicente no parecerle hacerle mucha gracia al hombre cojín, que ya estaba acostumbrándose a su soledad. Para conseguir el cariño de su consuegro, Fermín decide descongelar la última croqueta de Gregoria para adivinar su receta secreta y hacerle las mismas croquetas a Vicente. Ante la tristeza que inunda al presidente de la comunidad al probar las mismas croquetas que le hacía su difunta mujer, Fermín decide vestirse como Gregoria para que Vicente pueda decirle a él todo lo que no pudo decirle a Gregoria en vida.

Imágenes[]


Advertisement