Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Segunda temporada
Número del episodio
2x05
Fecha de emisión
1 de mayo de 2008
Número de espectadores
3.216.000

Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex es el quinto episodio de la segunda temporada de La que se avecina y el decimo octavo de la serie.

Argumento[]

Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en “Mirador de Montepinar”: celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Durante la reunión, Blanca muestra al colectivo mujeres de Montepinar nº7 una amplia oferta de productos especialmente diseñados para buscar el placer femenino. Tras la reunión comercial, Amador y Antonio Recio verán cómo estos productos eróticos amenazan seriamente sus respectivos matrimonios.

Un nuevo problema agobia a Javi: la coincidencia de su aniversario matrimonial con el cumpleaños de su madre. Además de la angustia de haber olvidado la fecha de celebración de ambos acontecimientos familiares, el joven se agobia porque no sabe qué regalar a Lola y a Goya.

Al ver que su amigo y propietario del bar Max & Henry acumula varios fracasos sentimentales en su nueva etapa como separado, Maxi decide ofrecer a Enrique una prótesis capilar que, según el conserje del inmueble, le cambiará la vida por completo.

Imágenes[]


Advertisement