Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
11ª Temporada
Número del episodio
11x07
Fecha de emisión
05 de junio de 2019
Número de espectadores
2.553.000

Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un borderline en apuros es el séptimo episodio de la undécima temporada de La que se avecina y el centésimo cuadragésimo octavo de la serie.

Argumento[]

Una tutoría sobre el rendimiento académico de Ojos de Pollo unió los destinos de Amador, padre del niño, y Bárbara, profesora de Primaria. En el centro escolar surgió chispa y luego se avivó el romance entre ambos. La bella docente trata de retomar su relación con el Cuqui, ignorando que él acaba de dejar embarazada a Clara, la sobrina de Menchu.

Entretanto, Antonio Recio sigue en coma tras ser atropellado. Angustiada por su estado de salud, Berta convence a su hija Alba y a Enrique de que la curación de su esposo solo llegará a través de la fe, el sacrificio y la penitencia.

Por otra parte, Lola obliga a Javi a aceptar el trabajo de conserje sustituto, una decisión de la que acabará arrepintiéndose, mientras Coque debuta como empresario hostelero, inaugurando un bar de moteros que pronto se convierte en el referente de ocio en Mirador de Montepinar.

Curiosidades[]

  • Este es el primer episodio en el Antonio no habla, debido al coma. Su aparición se limita a aparecer en la cama del hospital.

Imágenes[]

Advertisement