Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x02
Fecha de emisión
11 de octubre de 2017
Número de espectadores
2.710.000

Un asexual, unas amiguis y un fantasma goloso es el segundo episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo de la serie.

Argumento[]

Ha transcurrido un año desde que Bruno llegó deprimido a Mirador de Montepinar. Ahora, el consumado pianista se abrirá al amor, iniciando un romance con Maite, incipiente relación que se verá amenazada por los traumas de su divorcio y por su desconocimiento e inexperiencia en el mercado de los ligues.

El reencuentro del concertista con Gloria, su exmujer, y de Maite con Héctor, el apuesto artista multidisciplinar con el que mantuvo una apasionada relación, dificultará el acercamiento entre la pareja. Mientras, Amador, incapaz de superar su ruptura amorosa con Yolanda, convertirá su vida y la de su hermano Teodoro en un auténtico infierno.

Entretanto, Alba, hundida tras su ruptura sentimental, buscará refugio en sus amigas, descubriendo que realmente no tiene ninguna. Movida por el amor incondicional a su hija, Berta la ayudará a recuperar a sus antiguas amistades.

Enrique, consciente de que el sexo es el elemento que siempre hace fracasar sus relaciones con las mujeres, decide apuntarse a un club de asexuales, iniciativa en la que se inmiscuirá su amigo Antonio Recio. Como propietario del Max & Henry, Enrique exige a Fermín el pago inmediato de los meses de alquiler adeudados. Determinado a saldar la deuda, el padre de Lola orquestará una estafa para timar a Bruno.

Por su parte, Menchu y Yoli se adueñan del Max & Henry para convertirlo en el Restaurante ‘Los Fogones de Menchu’, llegando a Expulsar a Fermín del mismo. Además, Raluca llega de nuevo al edificio.

Curiosidades[]

  • En este episodio aparece Antonio Esquivias haciendo de profesor del club de asexuales. El cuál es conocido por muchos por ser actor de doblaje en Los Simpson poniendo voz al Actor Secundario Bob, a Superintendente Chalmers y a más personajes.

Imágenes[]

Advertisement