Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Tercera temporada
Número del episodio
3x08
Fecha de emisión
29 de julio de 2009
Número de espectadores
1.976.000

Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras es el octavo episodio de la tercera temporada de La que se avecina y trigésimo sexto de la serie.

Argumento[]

La falta de liquidez impide a la ejecutiva de “Mirador de Montepinar” afrontar las deudas comunitarias. La situación de los propietarios se agrava cuando la compañía eléctrica corta la luz a la comunidad por falta de pago. Agobiado por la situación, Antonio decide atracar la joyería de Eugenio, su suegro, con el que mantiene una enconada y tensa relación.

Maite, por su parte, pide el divorcio a Amador y éste emplaza a su mujer en los tribunales. Para conseguir dinero con el que costear los servicios de un buen abogado, el profesional bancario en paro inicia su trabajo como comercial a las órdenes de Leo. Mientras tanto, Javi descubre inesperadamente que el padre de Lola está vivo y que su suegra Estela ha ocultado este secreto a su hija durante 30 años.

Curiosidades[]

  • Hay un idioma casi extinto (alrededor de 10 personas en el mundo) llamado Yawalapiti, por lo que el nombre del pueblo podría haberse basado así cuando se creó el guion del episodio, aunque por otra parte, no tendría nada que ver.[1]

Imágenes[]

Referencias[]

Advertisement