Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x04
Fecha de emisión
26 de abril de 2016
Número de espectadores
3.974.000

Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja es el cuarto episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo décimo tercero de la serie.

Argumento[]

Fermín decide gorronearle el wifi a los Recio en un intento desesperado para reflotar el bar. Cuándo cree que el bar esta yendo bastante bien, descubren que hay un yihadista en el bar, lo que hace que Fermín tenga un plan para averiguar quien es. Después, acaba descubriendo quien era y decide hablar con él; cuándo lo hace le ofrece tener sexo con la Chusa, a lo que acaba aceptando y hace que el bar acabe salvándose.

Teodoro empieza a integrarse en su nueva familia política para disgusto de Antonio.

Lola intenta salir de su crisis laboral y existencial convirtiéndose en la maruja perfecta, para lo que busca el asesoramiento de Berta. Tras esto, Berta le dice que si tiene otro hijo hará que Úrsula no se sienta sola, a lo que ella acepta. Sin embargo, Javi no acepta tener otro.

Amador sigue intentando tener un relación estable con Judith, que no está por la labor. Entonces, tanto ellos cómo Enrique y Maite van de cena juntos; sin embargo, no sale bien la cena.

Imágenes[]


Advertisement