Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Sexta temporada
Número del episodio
6x05
Fecha de emisión
29 de octubre del 2012
Número de espectadores
3.897.000

Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-papuchi panocho es el quinto episodio de la sexta temporada de La que se avecina y el septuagésimo segundo de la serie.

Argumento[]

Tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de “Mariscos Recio”.

Entretanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio. Feliz mientras vive en la casa de su hijo Javi, Vicente se engancha a la Play Station. Por otra parte, Enrique Pastor descubre que su esposa Judith compagina su labor de psicóloga con un nuevo trabajo como directora de Recursos Humanos de una compañía multinacional dirigida por Ignacio (Luis Larrodera), un apuesto y seductor directivo al que le gustaría vivir un romance con la bella pelirroja. Además, Maxi consigue trabajo a Amador como sparring, singular actividad laboral en la que conocerá a Juanito (personaje interpretado por José Carabias).

Imágenes[]


Advertisement