Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
11 ª Temporada
Número del episodio
11x09
Fecha de emisión
20 de noviembre de 2019
Número de espectadores
2.456.000

Un brócoli humano, un derrape místico y un despertar inoportuno es el noveno episodio de la undécima temporada de La que se avecina y el centésimo quincuagésimo de la serie.

Argumento[]

La nueva vida de Berta como mujer liberada se ve frenada cuando su esposo Antonio despierta del coma con importantes secuelas. Por otra parte, Amador, profundamente enamorado de Bárbara, desea sorprender a su novia con un buen regalo de cumpleaños, pero para conseguir el dinero con el que costearlo se ve obligado a aceptar un singular trabajo.

Además, Alba da un giro radical a su vida ingresando en el convento de la Hermanas de la Caridad Misericordiosa de Santa Cecilia Borromea convirtiéndose en la primera monja transexual del país. Entretanto, Nines y Ongombo llegan de África portando consigo el certificado de matrimonio, un documento que podría librar a la comunidad del pago de la cuantiosa multa a la Seguridad Social.

Por otra parte, Mario Vaquerizo, en su papel como agente de representación de Lola, acude a Mirador de Montepinar para impulsar la carrera interpretativa de la actriz, a quien le ha conseguido una prueba para la próxima película del mismísimo Pedro Almodóvar.

Imágenes[]


Advertisement