Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Primera temporada
Número del episodio
1x09
Fecha de emisión
17 de junio de 2007
Número de espectadores
2.713.000

Un chantaje, una exclusiva y un escándalo inmobiliario es el noveno episodio de la serie y de la primera temporada de La que se avecina.

Argumento[]

Temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores (Izaskun y Mari Tere) han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido. Furioso ante el cariz que está tomando la 'crisis de las okupas', el máximo responsable de la empresa constructora obtiene una orden de desalojo del piso piloto. Sin embargo, la medida no se puede ejecutar debido al gran apoyo social e innumerables muestras de solidaridad que han recibido las dos amigas.

Antonio queda con un cliente, el cuál le pide que Mariscos Recio tenga una colaboración con él; sin embargo, esto no le gusta a Antonio, ya que le lleva a un bar que esta más orientado al público homosexual, lo cuál le hace incomodar. Y no sólo ese inconveniente tiene, sino que también es el bar dónde Silvio trabaja, el cuál aprovecha para hacerle fotos a Antonio para poder chantajearle posteriormente.

Cuándo Joaquín queda con una mujer para intentar ver si empieza una relación entre ellos 2, él le dice que Sergio es homosexual, ya que piensa que Sergio le puede quitar a su futura conquista. Aunque esto no deja en buen lugar a Sergio, puesto que la mujer con la que Joaquín queda es una periodista de prensa rosa; la cuál, desvela a varios medios la mentira que dijo de su hermano.

Imágenes[]


Advertisement