Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Sexta temporada
Número del episodio
6x09
Fecha de emisión
26 de noviembre de 2012
Número de espectadores
3.962.000

Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero es el noveno episodio de la sexta temporada de La que se avecina y el septuagésimo sexto de la serie.

Argumento[]

Problemas de liquidez, números rojos en las cuentas comunitarias y múltiples facturas pendientes de pago agravan la maltrecha situación financiera de "Mirador de Montepinar". En una iniciativa sin precedentes, los propietarios toman una decisión de mutuo acuerdo: ir al casino para probar suerte con los juegos de azar y así sanear las cuentas de Montepinar 7.

La carrera interpretativa de Lola comienza a despuntar en el panorma nacional. Como miembro del elenco protagonista de la ficción juvenil “Internado sangriento”, Lola utiliza su poder de convicción para convencer a la dirección de la serie de que contraten a su atractivo vecino y actor en horas bajas, Sergio Arias. La manera en que la joven parece desvivirse por el galán televisivo venido a menos lleva a creer a Maite y a Javi que ambos mantienen una aventura.

Decidida a poner fin a su relación con Sergio por la vía rápida, Raquel finge un embarazo para ahuyentarlo y así quitárselo de encima.

Imágenes[]

Referencias[]

  1. http://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/capitulos/13996/
Advertisement