Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x12
Fecha de emisión
18 de diciembre de 2017
Número de espectadores
2.947.000

Un chochete pasajero, una lesbiana con mochila y el padre piruletas es el duodécimo episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo cuadragésimo de la serie.

Argumento[]

Maite tiene una nueva amiga, una millonaria elegante, carismática y determinada llamada Dafne (Personaje interpretado por Laura Pamplona), a la que conoció en una exclusiva agencia de contactos, y decide irse a vivir con ella. Esta estrecha amistad se ve truncada con el regreso de los hijos de la escritora del internado.

Un accidente doméstico hace que Enrique vea una parte de Alba que hasta ahora desconocía, lo que le provoca una profunda crisis en la pareja. Además, Rogelio, el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con ellos. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio (Personaje Interpretado por Juanma Cifuentes) encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.

Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Las chicas montan una despedida de solteras con el espetero y los leones, a quienes llevan a un Boys en una noche que jamás podrán olvidar.

Imágenes[]


Advertisement