Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
10ª temporada
Número del episodio
10x09
Fecha de emisión
27 de noviembre de 2017
Número de espectadores
3.033.000

Un chupito castrador, un mozo leal y sumiso y dos estrategas del amor es el noveno episodio de la décima temporada de La que se avecina y el centésimo trigésimo séptimo de la serie.

Argumento[]

La omnipresencia de Amador en su vida llevará a Yoli a propiciar un encuentro entre Sandra, una amiga suya, y su expareja para que éste les deje en paz.

Obsesionada con mantener su relación de pareja, Alba trata de mostrarse distante con Enrique para que siga pendiente de ella. Además, Bruno inicia una ronda de entrevistas con varios candidatos que esperan ocupar el puesto de conserje sustituto, un proceso de selección que resulta ser infructuoso.

Por otra parte, Menchu presiona a Fermín para que colabore económicamente a sufragar los gastos domésticos, por lo que el padre de Lola se ve obligado a trabajar como empleado de Antonio en Mariscos Recio.

Entretanto, Vicente inicia una nueva relación sentimental con Manuela, con la que comienza a despilfarrar su patrimonio. Angustiado por la actitud de su progenitor y la preocupante merma de su herencia, Javi decide intervenir, acudiendo junto a Lola al bufete de José Ignacio (El Abogado Interpretado por Xavier Deltell), que les asesorará sobre la manera de inhabilitar a Vicente.

Imágenes[]

Advertisement