Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x14
Fecha de emisión
4 de mayo de 2015
Número de espectadores
4.164.000

Un churumbel, una lobotomía romántica y una brutal gore experience es el décimo cuarto episodio de la octava temporada de La que se avecina y centésimo séptimo de la serie.

Argumento[]

Lola y Javi están decididos a darse una nueva oportunidad, a buscar la manera de revitalizar su matrimonio y a disfrutar de un momento de intimidad. Para ello, la pareja saldrá a cenar sola mientras tratan de consolidar su relación de pareja. Durante esta noche tan especial, la actriz confia a su representante Mario Vaquerizo el cuidado de su pequeña. En su segunda intervención en la comedia, el artista, representante de actores y colaborador televisivo ejercerá de canguro de la hija de su representada.

Mientras, los varones de ‘Mirador de Montepinar’, liderados por Enrique Pastor, deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural, donde se reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis y a quien da vida el actor madrileño Enrique Villén.

Imágenes[]

Advertisement