Series de España Wiki
Advertisement
La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Novena temporada
Número del episodio
9x06
Fecha de emisión
10 de mayo de 2016
Número de espectadores
3.831.000

Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce es el sexto episodio de la novena temporada de La que se avecina y el centésimo décimo quinto de la serie.

Argumento[]

Cuándo Mercedes deja de ser asistente social, otra mujer coge su puesto. Entonces, tanto Amador cómo Maite van a verla y ella se queda encantada al conocer a Maite, debido a que era fan del libro que había escrito; entonces, tras descubrir ella quien era, le devuelve la custodia de sus hijos. Sin embargo, después de convivir con ellos, Amador y Maite no se adaptan a su regreso. También, debido a que Maite no se le ocurre ninguna idea para su segunda novela, recibe ayuda de Chusa para hacerla.

Unos cuantos vecinos ven a Enrique con su coche eléctrico, al cuál, ellos le piden usarlo en x momentos, lo que Enrique acepta. También, esto le trae problemas a Enrique, debido a un momento que Araceli cogió el coche.

Fermín y Coque van a por otro anillo a otro lugar, ya que a Coque se lo han robado; entonces, a Fermín se le ocurre quitarle uno a una mujer que había fallecido. Sin embargo, esto les trae problemas, ya que se anuncia la desaparición del anillo que se llevaron por televisión.

Debido a la reconstrucción del himen de Judith, ella quiere tener su segunda vez con alguien que considere especial; sin embargo, esto no sale cómo esperaba.

Imágenes[]


Advertisement